Logo Hobbyconsolas.com

Un arte de Genshin Impact adelanta el aspecto de Ball, uno de los nuevos personajes de la actualización 1.6

Genshin Impact - Ball

Un arte conceptual de Ball, nuevo personaje de cinco estrellas que llegará a Genshin Impact en un futuro, ya está disponible tras ser filtrado online a través de Twitter.

La popularidad de Genshin Impact sigue intacta y en alza, en parte por su interesante historia, pero sin dejar de lago a sus personajes. El juego se lanzó en septiembre de 2020, pero desde entonces no ha dejado de recibir contenido, versiones nuevas y eventos, lo que hace que el juego se mantenga fresco y jugable siempre sin recaer en las mismas cosas.

Ahora mismo hay dos regiones a explorar, pero eso cambiará pronto ya que la tercera, Inazuma y su misterioso líder, llegará al juego rodeados de misterio. Ese líder es Baal, pero parece que al menos algo en torno al personaje se ha filtrado antes de lo que miHoYo querría (o esperaba), pues hemos podido apreciar algo de su aspecto en varias imágenes.

Una de las cuentas que filtra contenido de Genshin Impact, Zeniet, ha compartido una imagen de Baal, aunque en realidad es una silueta apenas apreciable tras un sol tras ella. No es la imagen al completo de Ball revelada, ni representa nueva información de Inazuma. Baal tiene su propia espada dibujada y su estilo de lucha, por lo que será un gran añadido con la versión 1.6, aunque no se sabe nada aún.

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Consigue en un solo pack el teclado gaming Cynosa Lite, el ratón gaming Viper y los auriculares Kraken X Lite y empieza a jugar con periféricos profesionales.

Cómpralo al mejor precio

Aunque esta no es la única imagen publicada, la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact ha mostrado muchas con Baal de fondo, por lo que la de Zeniet es sólo una pequeña parte de una mayor. miHoYo ya ha hecho estas cosas antes, para darle algo más de importancia al personaje en cuestión, de modo que la historia de Ball tendrá gran importancia en la 1.6 cuando se lance.

A pesar de que Ball puede ser un personaje central de la 1.6, no sería la única que llegaría a Genshin Impact cuando se lance el parche. Kazuha también es otro personaje que se añadirá, además de lo que ya se ha dado a conocer por miHoYo.

Genshin Impact y Honkai Impact 3rd, el título de acción de miHoYo, se unirán en una colaboración especial

Seguiremos a la espera de la 1.6 de Genshin Impact.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.