Genshin Impact y Honkai Impact 3rd, el título de acción de miHoYo, se unirán en una colaboración especial

Honkai Impact 3rd

Honkai Impact 3rd el tercer título de la saga y obra de miHoYo, creadores de Genshin Impact, ha anunciado una colaboración con ese mismo título. Todo un Impacto.

Después de la polémica con un evento de este mismo juego, miHoYo ha anunciado que dos de sus títulos más populares se unirán en un evento de colaboración. Honkai Impact 3rd recibirá contenido de Genshin Impact, aunque la desarrolladora chino no ha informado sobre más detalles sobre este esperado acontecimiento.

Pese a que miHoYo ha saltado a la fama por el apabullante estreno de Genshin Impact, el estudio cuenta con otros títulos. Honkai Impact 3rd es un título de acción 3D que representa la tercera entrega de lo que ya es una saga en donde los jugadores se ponen en el papel de Capitán de la Hyperion, una acorazado volador.

VIDEO

Tráiler de personaje Genshin Impact - Eula: Encuentro fortuito en la taberna (JAP)

Como decíamos el evento en cuestión no ha revelado muchos más detalles más allá de su existencia y que tendrá lugar en la versión 4.9 de Honkai Impact 3rd. La cuenta de Twitter publicaba la buena nueva para los jugadores que han reaccionado positivamente a la revelación. Tocará estar atentos a las revelaciones al respecto.

La Valkyrias pontro recibirán una llamada especial. Por si no conocíais este juego y habéis sentido curiosidad por su propuesta después de haber disfrutado de Genshin Impact, este título ofrece una aventura líneal con grandes toques épicos y fantásticos.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Como Capitán en Honkai Impact 3rd tendremos que disponer de Valkyrias, que contarán con diversas habilidades y armas para luchar con el Honkai, una entidad que amenza con destruir a la humanidad. Este título se trata de una de las propuestas más grandes dentro del mercado móvil, sumando más de 5 millones de descargas.

Sobre Genshin Impact hemos tenido noticias muy recientemente. El título se retrasa en Nintendo Switch según los últimos informes, por lo que tocaría seguir esperando para los usuarios de la consola híbrida. Por otra parte, una buena noticia ha tenido lugar y es que Genshin Impact ya cuenta con verificación en dos pasos.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: