Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact ya cuenta con verificación en dos pasos

Genshin Impact Eula

Una capa extra de seguridad para Genshin Impact, ya que miHoYo actualizó ayer 17 de mayo el juego añadiendo este tipo de verificación.

Un tema candente en Genshin Impact desde su lanzamiento ha sido la seguridad, muchos jugadores han pedido algo más para salvaguardar sus cuentas. Ahora, a pesar de que el juego se estrenó hace 8 meses, la propia empresa desarrolladora ha implementado dicha capa con un toque que se puede encontrar en casi cualquier web hoy en día.

Según anunciaba miHoYo a través de su web oficial, Genshin Impact ya tiene su propio sistema de verificación en dos pasos desde ayer. El anuncio sirvió también para explicar cómo funcionará en el juego, los jugadores podrán indicar correo y teléfono, al usarse esta verificación se enviará un código mediante uno de estos dos sistemas.

"Podréis acceder y cambiar estos ajustes accediendo a través de vuestra cuenta miHoYo, gestión de cuenta y dispositivos de inicio de sesión. Cuando sea este caso, por favor aseguraos de que la información es correcta". Como recordatorio, miHoYo anunció que estaba trabajando en este sistema desde abril de 2021.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, y por ese entonces, estaba en desarrollo y siendo probado, por lo que la compañía anunció que aparecía en todo el mundo cuando estuviera listo. "Si aún no habéis enlazado vuestra cuenta con un correo electrónico y/o un número de teléfono, por favor hacedlo cuanto antes para ayudar a incrementar la seguridad de vuestra cuenta".

Genshin Impact está disponible para consolas PS4 y PS5, además de para PC y dispositivos móviles Android e iOS; una versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo. La verificación en dos pasos se usará en las versiones de PC y móvil del juego de miHoYo.

Genshin Impact para PS5 ya disponible junto con la Versión 1.5 para todas las plataformas y un nuevo tráiler

Recordad que Eula llegará hoy mismo al juego con su banner, añadiendo al nuevo personaje de tipo Cryo al mundo.

Fuente: miHoYo (Gracias, Siliconera)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.