Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact para PS5 ya disponible junto con la Versión 1.5 para todas las plataformas y un nuevo tráiler

Genshin Impact

Las dos nuevas incorporaciones al juego, Eula y Yanfei, ya están disponibles en el juego de miHoYo, junto a la Versión 1.5 y el título para PlayStation 5.

La editora y desarrolladora miHoYo ya ha comunicado que Genshin Impact para PS5 ya está disponible, junto a la Versión 1.5 del juego para todas las plataformas. Esta añade a los nuevos personajes jugables, Eula y Yanfei, el sistema "Olla de la Serenidad", nuevo equipo para el resto, nuevos dominios, monstruos, eventos, misiones y mucho más.

Aquellos que estuvieran jugando en PlayStation 4 podrán compartir y transferir todo lo guardado hacia PlayStation 5 y retomar sus partidas. El sistema también funciona en viceversa, es juego cruzado al estar las partidas bajo una misma cuenta de PlayStation Network. Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler justo debajo.

Como otras veces, miHoYo ofrece recompensas en compensación por el tiempo de actualización, y esta vez no será menos. Por ello, dará 300 Primogemas en total y 60 por cada hora que no están disponibles los servidores, además de otras 300, aunque habrá más detalles sobre esto. Para poder optar a esto todos se deberá tener un Rango de Aventura 5 o superior. Para actualizar el cliente en cada versión:

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado
  • PC: Cerrad el juego, abrid el launcher de Genshin Impact y seleccionad Actualizar.
  • iOS: Abrid la App Store y actualizar
  • Android: Abrid el juego y seguid las instrucciones marcadas en la pantalla.
  • PlayStation 4: Veréis que Genshin Impact está resaltado en la Pantalla de Inicio, presionad el botón Opciones y seleccionad "Comprar actualizaciones".
Genshin Impact

"Dada su naturaleza racional y justa, no es de extrañar que Yanfei se haya convertido en asesora legal. Alegre y respetuosa con las normas, es una joven mitad Adeptus conocida por todos por su honestidad", se dice de Yanfei en el tráiler.

Un jugador intenta asesinar a los fundadores de miHoYo, los creadores de Genshin Impact, por contenidos no disponibles en China

¿Qué os parece todos los contenidos de la Versión 1.5 de Genshin Impact? Podéis echar un vistazo a sus cambios en la web oficial de miHoYo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.