Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta a los personajes de la actualización 1.6 y en adelante, detallando algunas de las nuevas armas

Genshin Impact

Genshin Impact sigue creciendo a base de más y más contenido. El free to play de miHoYo sumará otra gran actualización dentro de poco, de la que ya hemos podido conocer algunos de sus personajes.

Verano, islas y aventuras, la nueva actualización de Genshin Impact que llega el 9 de junio va tomando forma. Dado que solamente quedan un par de días de espera, sus creadores han decidido desvelar parte del contenido que nos traerá esta refrescante update. Esto es todo lo que se ha podido conocer hasta el momento.

Debido a que ya hemos tenido alguna que otra filtración, parece que con el fin de no arruniar la sorpresa a los jugadores mediante vías no oficiales, miHoYo ha decidido revelar cuatro de los personajes que llegan a Genshin Impact en la versión 1.6 o en adelante. Muchos leakers se han sorprendido por este cambio de estrategia.

Vía Twitter, la cuenta oficial de Genshin Impact ha presentado a cuatro personajes, uno de ellos ya había sido mencionado y llegará con esta actualización, aportando detalles sobre su historia. Os dejamos con todos ellos y su galería de imágenes. Detacar que solo uno llegará en esta actualización, del resto se desconoce su fecha de lanzamiento.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía
  • Yoimiya - La Maestra de las Llamas: Dueña de la tienda Pirotecnia NaganoharaUna pirotécnica de talento extraordinario. Como dueña de la tienda Pirotecnia Naganohara, es conocida como la "Reina del Festival de Verano". 
  • Kaedehara Kazuha - El Mensajero del Viento: Un samurái errante obligado a abandonar su hogarUn samurái errante nacido en Inazuma. Modesto y amigable con los demás, él es alguien de fácil trato.
  • Kamisato Ayaka - La Garza de la Escarcha: La hija del clan Kamisato, perteneciente a la Comisión Yashiro de Inazuma. La hija del clan Kamisato, perteneciente a la Comisión Yashiro de Inazuma. Elegante y sofisticada, noble e inmaculada.
  • Sayu - La Tejón Ninja: Ninja especial de Los OcelosUna ninja perteneciente a Los Ocelos. Bajita, pero de movimientos extremadamente ágiles.

Esto no ha sido lo único presentado por la desarrolladora china y es que también se ha ofrecido un pequeño vistazo a dos armas que llegarán a esta misma actualización. Estas aparecerán en los próximos gachapones y eventos de la versión 1.6. Por un lado tenemos el arco Vals Nocturno y por otro el catalizador Cuentos Dodoco.

Por supuesto, si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como, cómo descargar los bonus gratis para celebrar el lanzamiento en Epic Games Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.