Códigos gratis para Genshin Impact en junio de 2021: consigue protogemas, mora y más recompensas gratis

Genshin Impact Eula

El mes de junio arranca con unos cuantos códigos de Genshin Impact con los que conseguir protogemas y otras recompensas de manera gratuita. Te contamos cuáles son estos códigos gratis.

Genshin Impact continúa evolucionando poco a poco con constantes actualizaciones. Al ser un free to play, el juego de rol requiere de algunos sistemas de microtransacciones con moneda nativa para fomentar un progreso más rápido o conseguir objetos y personajes más rápido. Por suerte, podemos conseguir algunas de forma gratuita.

Los códigos mensuales de Genshin Impact son suministrados por miHoYo con la intención de dar a los jugadores un extra de protogemas o mora con la que reclamar premios. Canjeando estos códigos podrás conseguir una buena cantidad de recompensas de forma gratuita y sin esfuerzo, así que, asegurate de apuntarlos para recibir tus premios.

Códigos gratis para Genshin Impact en junio de 2021: consigue protogemas, mora y más recompensas gratis

En el mes de junio se han añadido unos cuantos (y llegarán más durante los próximos días). Como siempre, te recomendamos que los canjees lo antes posible, para evitar que se acaben o que se caduquen, ya que nunca se sabe cuándo se retira su periodo de validez. Dicho esto, os dejamos a a continuación con los códigos de Genshin Impact para el mes de junio de 2021:

  • GS6ACJ775KNV - 60 Protogemas y 10.000 Mora (válido hasta el 9 de junio)
  • GENSHINGIFT - 50 Protogemas y x3 ingenio de héroe (válido solo si no lo has usado antes)
  • 8A6ABHTH2N9Z - 100 Protogemas y x5 ingenio de héroe
  • WTNTBYSZJNRD – 100 Protogemas
  • UTNBBGSZ3NQM – 100 Protogemas

Cómo canjear los códigos de Genshin Impact

Puedes hacerlo de dos maneras: a través del juego y a través de la web. En el juego debes acceder al menú principal, seleccionar “ajustes", ir a la pestaña “cuenta" y ahí verás la opción de “código de canje”. En el caso de que sea por la web lo mejor que puedes hacer es acceder a esta página de canjeo de códigos de la web oficial. Solo has de seguir las instrucciones.

Genshin Impact

Utiliza los códigos y aprovecha para recaudar unas cuantas y valiosas protogemas. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Guía y trucos de Genshin Impact