Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: descargar los bonus gratis para celebrar el lanzamiento en Epic Games Store

Genshin Impact

Este es el código gratis que puedes introducir en Genshin Impact para recompensas gratis, y debes darte prisa porque su disponibilidad es limitada.

Dentro de poco podrás jugar a Genshin Impact en una nueva plataforma, en concreto gracias a la Epic Games Store, y con ello la posibilidad de que un mayor número de jugadores de compatibles se sumen a esta experiencia jugable que lleva triunfando ya desde hace tiempo en ordenadores y consolas.

Y es que coincidiendo con la versión 1.6 de Genshin Impact, el título estará disponible igualmente a través de la Epic Games Store, en concreto este próximo 9 de junio, y donde podemos llevarnos unas cuantas recompensas si sabemos canjear el código correspondiente.

Es por ello que te ofrecemos el procedimiento para que puedas hacerte con un montón de recompensas en ocasión de esta disponibilidad del título en una nueva plataforma.

Genshin Impact: descargar los bonus gratis para celebrar el lanzamiento en Epic Games Store

Genshin Impact se podrá descargar a través de la Epic Games Store a partir del 9 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.6 del título. Lo bueno de este lanzamiento, es que es compatible su multijugador con el resto de sistemas en los que ya está disponible.

Y es que durante tiempo limitado, aunque se desconoce por cuántos días, podremos obtener un montón de recompensas si introducimos el código “GenshinEpic” (sin comillas) dentro del juego.

Genshin Impact

“Para celebrar la llegada de Genshin Impact a la Epic Games Store, habrá disponible un paquete de regalo gratis para que los viajeros se preparen bien para sus próximas aventuras en el mundo de Teyvat”, recoge la nota de prensa.

Así que simplemente introduce este código a partir del 9 de junio para recibir una recompensa que estará disponible para todos durante varias semanas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.