Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: conseguir la skin Jean "Sea Breeze Dandelion" y Bárbara "Summertime Sparkle"

Genshin Impact

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir la skin de Jean "Sea Breeze Dandelion" y la skin de Bárbara "Summertime Sparkle", y las tendrás disponibles de aquí a unos pocos días.

En unos días tendremos disponible la actualización 1.6 de Genshin Impact, que estrena la posibilidad de incluir una serie de atuendos a nuestros personajes favoritos, de momento solo a Jean y a Bárbara, pero es probable que la oferta se extienda a otros héroes con el paso del tiempo.

Sin embargo hay una buena y una mala noticia en lo que respecta a las nuevas skins para Jean y para Bárbara, porque una es completamente de pago y otra es gratuita, aunque vamos a decirte cómo conseguir exactamente cada una de ellas.

Y es que a partir del 9 de junio tendremos disponible la actualización 1.6 de Genshin Impact y eso nos permitirá explorar nuevas islas a través de un barco, y también tendremos disponibles una serie de retos que superar, y alguno de ellos nos dará una de las skin.

Genshin Impact: conseguir la skin Jean "Sea Breeze Dandelion" y Bárbara "Summertime Sparkle"

Así puedes conseguir tanto la skin Jean "Sea Breeze Dandelion" y la de Bárbara "Summertime Sparkle".

Cómo conseguir la skin de Jean "Sea Breeze Dandelion"

La skin "Sea Breeze Dandelion" de Jean es completamente de pago, y la podrás adquirir a través de la tienda oficial del juego.

Primero la tendremos con descuento y posteriormente a su precio real, y te va a costar unos cuantos cristales.

Genshin Impact

De momento no es información oficial, pero ya se ha filtrado el precio de esta skin en la tienda.

Según comentan, la oferta de descuento por tiempo limitado nos requerirá 1350 cristales de Génesis mientras que la compra de la skin fuera de la oferta nos requerirá 1680 cristales de Génesis.

Cómo conseguir la skin de Bárbara "Summertime Sparkle"

Por suerte, la skin de Bárbara "Summertime Sparkle" la podremos conseguir totalmente gratis, esto se hará a través del nuevo evento Echoing Tales.

Según parece tenemos que encontrar unos nuevos elementos dispersos por este archipiélago que se añade al juego y que podemos explorar a través del barco.

Genshin Impact

Si recolectamos una serie de caracolas, no solo podemos escuchar algunas historias, sino también tener la oportunidad de conseguir esta preciada skin.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.