Evento Mimi Tomo de Genshin Impact: Traducciones de los Hilichurls, recompensas y todo lo que debes saber

Genshin Impact 1,6

Genshin Impact continúa lanzando nuevos eventos temporales y en esta ocasión Mimi Tomo nos promete una serie de desafíos diferentes, con gran variedad elementos y recompensas.

En este evento tendrás que traducir las demandas de los Hilichurls de su idioma al nuestro. Gracias a Ella Musk, hábil lingüista podrás completar las siete misiones de las que consta este evento de Genshin Impact. Tu misión es localizar a cada uno de ellos y darles el objeto que piden. ¿Cuál? Eso es lo que hay que traducir.

Recuerda que para participar en este evento necesitas contar con un nivel 20 mínimo y que esto es temporal, solo podrás superar los desafíos hasta el 8 de junio. Dicho esto, te contamos todas las traducciones de los Hilichurls, sus ubicaciones y otros aspectos de interés para superar los diferentes retos.

VIDEO

Genshin Impact - Avance versión 1.6

Evento Mimi Tomo de Genshin Impact: Traducciones de los Hiluchurls, recomepensas y todo lo que debes saber

Mimi Tomo Día 1

Debes dirigirte a Starsnatch Cliff en Mondstadt. y dar con el Hilichurl, que te pedirá "Mita movo lata", que vendría a significar algo así como "agua de carne". Por lo tanto, debes darle pescado, cangrejos o carne de camarón. Tras completar una misión deberás descifrar qué significa "Unta nunu" que viene a ser "tarde en la noche". Ve a la estatua de los siete Windrise a las 00:00 para encontrarte y acabar con la esquiva criatura. 

  • Recompensas: 60 Protogemas, 6x Ingenio de héroe, Linterna bordada

Mimi Tomo Día 2

Debes ir hasta Minlin en Liyue y habla con Hilichurl. Después de completar varias misiones para él debes conocer qué significa "Unta mosi dada", que vendría a ser "desde el almuerzo hasta justo antes del atardecer". Por lo tanto el Hilichurl extraño estará en el puerto de Liyue de 12:00 a 18:00 horas.

  • Recompensas: 60 protogema , 60.000 mora, cortinas brocado

Mimi Tomo Día 3

Ve a Starfell Valley en Mondstadt y busca al Hilichurl. Completa la misión y dirígete al estuario Qiongji en Liyue y tendrás que buscar un item que concuerde con "Celi lata". La traducción es "fuente de luz fría", un trozo de cristal mágico podría servir o un núcleo de cristal una perla loach. Una vez resuelto debes dirigirte a las montañas Stormbearer en Mondstadt a las 00:00 para encontrar el Hilichurl extraño.

  • Recompensas: 60 protogemas, 6 ingenio de héroe, cortinas de seda.

Mimi Tomo Día 4

En Bishui Plain, se te pedirá "Gusha celi boya ",mejor conocido como planta roja. Puedes dar un tomate, zanahoria, flores de seda... A continuación, dirígete a Windwail Highland en Mondstadt, en donde te pedirán "Lata Boya sada", que viene a ser "sólido azul", un cristal sólido por ejemplo. Una vez entregado ve a la Puerta de Piedra en Liyue desde las 12:00 y las 18:00 para dar con la cuarta criatura.

  • Recompensas: 60 protogemas, 60.000 moras, biombo floral

Mimi Tomo Día 5

Ve a Windwail Highland, Mondstadt y tras eliminar a unos enemigos ve a Bishui Plain en Liyue. Encuentra al Hilichurl, que te pedirá "k ucha gusha", debes darle una semilla de diente de león , almendra, trigo. A continuación te dirá "mosi aba nunu", que significa "desde después del atardecer hasta altas horas de la noche". Por lo tanto, ve hasta el valle de Tianqiu en Liyue entre las 18:00 y las 00:00 para dar con el Hilichurl extraño

  • Recompensas: 60 protogemas, 6x de ingenio de héroe, tambor del cielo atronador 

Mimi Tomo Día 6

Ve hasta Cape Oath, en Mondstadt. El Hilichurl te pedirá "upano", que significa "arriba". Un ave, una semilla de diente de león o alas de mariposa servirán. Tras completar unos desafíos se te dirá "Unta mosi dada" que significa "última hora de la tarde". Regresa a Cape Oath.

  • Recompensas: 60 protogemas, 60.000 moras, farola con borlas

Mimi Tomo Día 7

Ve hasta Cuijue Slope, Liyue. Un Hilichurl te pedirá "gusha unu boya", que significa "planta amarilla". Por lo tanto, debes darle , trigo, flor dulce, hongo... El segundo objetivo está en Dragonspine y te pedirá "aba mosi dada" por lo tanto, debes estar en Cuijue Slope entre las 06:00 y las 12:00 para dar con la criatura extraña.

  • Recompensas: 60 protogemas, 6 ingenio de héroe, escenario con linternas
Genshin Impact

Estos sería todo lo que debes saber sobre el evento. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.