Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo conseguir el prototipo de espada, arco y catalizador del territorio del norte

Genshin Impact
Te ofrecemos los mejores procedimientos que existen para conseguir un montón de prototipos de armas del territorio del norte para Genshin Impact, que las podemos utilizar para conseguir mejores armas.

Genshin Impact nos va a permitir crear, perfeccionar y mejorar nuestras armas favoritas pero para ello antes vamos a requerir haber encontrado los llamados prototipos de armas del territorio del norte y no será la primera vez que aún no encuentres una de estas unidades disponibles porque son requeribles para conseguir ciertas armas valiosas.

Y es que si bien tenemos acceso a un gran número de armas de tres estrellas, las de 4-5 estrellas son más complicadas de alcanzar dado que muchas están reservadas a deseos y otras requieren algún tipo de moneda premium.

Así que si quieres conseguir una de estas armas avanzadas, en concreto las de cuatro estrellas, vas a necesitar un prototipo de arma correspondiente del territorio del norte, y ahora te decimos dónde encontrar las principales.

Genshin Impact: cómo conseguir el prototipo de espada, arco y catalizador del territorio del norte

A modo de resumen te diremos que todos los tipos de armas disponibles en el juego tienen actualmente dos opciones distintas de cuatro estrellas y que no están disponibles a través de deseos, con lo que dependemos de encontrar ciertos materiales como los prototipos correspondientes.

En general, tanto los prototipos de catalizador, espada, arco y lanza y demás los puedes conseguir de las distintas peleas semanales en forma de recompensas, a través de los jefes actuales que tenemos en el juego como Andrius, Dvalin y Tartaglia.

Genshin Impact

Así que los jefes semanales pueden parecer la única fuente consistente actual para conseguir todo estos prototipos de armas del territorio del norte, pero podemos encontrar una inicial si acudimos a una serie de vendedores que están dispersos por ciertas zonas del juego.

Por ejemplo, si te vas a la tienda de souvenirs de Xingxi en Liyue tienes disponibles para comprar 1 unidad de prototipo de catalizador del territorio del norte, prototipo de lanza de las tierras del norte, prototipo de arco del territorio del norte y prototipo de espada claymore del territorio del norte, aunque exigiendo 225 insignias geo.

Por otra parte, en la tienda de souvenirs de Mondstadt puedes visitar al comerciante Marjorie para obtener 1 unidad más de prototipo de espada del territorio del norte, que requiere 225 insignias Anemo.

Genshin Impact

De esta manera, si bien tenemos algunas iniciales vamos a requerir muchas más para conseguir armas de cuatro estrellas falsificadas o bien mejorarlas a un nivel superior. Para eso necesitas realizar las distintas misiones de jefes semanales que las van dejando caer en forma de recompensas. Recuerda que estos jefes se pueden desafiar indefinidamente una vez desbloqueados, pero sólo las recompensas se reclaman una vez a la semana.

Tenemos una opción más con el prototipo de espada claymore que podemos conseguir 1 unidad a través de una misión hablando previamente con el doctor Livingstone que se encuentra cerca del desfiladero. Una vez completada recibiremos un prototipo.

En lo que respecta a un prototipo adicional de catalizador, se puede conseguir también en el capítulo 4 del manual de aventureros.

Para conseguir prototipo de la lanza del territorio del norte, puedes leer nuestra guía dedicada.

Ahora ya sabes todas las opciones que existen para conseguir prototipos de armas del territorio del norte en Genshin Impact

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.