Ir al contenido principal

Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact, la nueva región de la actualización 2.0

Genshin Impact actualización 2.0

Genshin Impact nos ytrae una nueva región, Inazuma, pero ¿cómo se puede acceder a estas misteriosas tierras? Te lo contamos en esta pequeña guía.

Si estás como loco/a por viajar a Inazuma, tal vez primero debas saber cómo puedes hacerlo o si se necesita cumplir algún requisito. Pues efectivamente, sí. No todos los jugadores pueden acceder a esta nueva región así de golpe.

Para disfrutar de lo mejor de la nueva región de Genshin Impact y visitar sus rincones orientales inspirados en el Japón fuedal tienes que tener un nivel específico y haber completado una misión. ¡Dentro info!

Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact, la nueva región de la actualización 2.0

Lo primero que debes saber es que para acceder a esta nueva región de Genshin Impact debes haber alcanzado el rango 30 de aventura o superior. Por lo tanto, Inazuma quedará un tanto lejos de los recién iniciados, pero aquellos que llevanm un tiempo jugando no deberían de tener problemas.

Una vez cumplido este requisito, debes acceder al menu de misiones y buscar una nueva quest que se llame "La diosa inmutable y la utopía eterna". Si no aparece esa misión es que todavía te faltan por completar misiones de Arconte.

La propia misión incluye viajar a Inazuma, por lo que solamente tendrás que seguir las instrucciones para acceder a esta región claramente ambientada en Japón.

En primer lugar deberás pedirle información a Katheryne, datos sobre cómo se puede viajar hasta esas tierras. A esta se la puede encontrar en el Puerto de Liyue. Depués zarparás hacia tierras desconocidas y ya podrás habilitar el teletransporte para poder viajar como has estado acostumbrado.

Genshin Impact actualización 2.0

¡Qué disfrutes de Inazuma! No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa o lo último sobre la versión 2.0: Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

Guía y trucos de Genshin Impact