Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reclamar las recompensas gratis para Genshin Impact en julio con Twitch Prime: protogemas, ingenio...

Genshin Impact Barbara

Genshin Impact es uno de esos juegos que colabora con Twitch Prime o Prime Gaming para ofrecer recompensas a sus suscriptores y suscriptoras.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más importantes dentro del panorama free to play y pese a que presenta contenido de pago en forma de transacciones, también permite a sus jugadores hacerse con valiosas recompensas de manera gratuita.

Protogemas y más valiosos premios se pueden obtener completamente gratis en Genshin Impact si eres usuario de Prime Gaming, antiguamente conocido como Twitch Prime de Amazon. Te contamos cómo reclamar todo ese material extra.

Cómo reclamar las recompensas gratis para Genshin Impact en julio con Twitch Prime: protogemas, ingenio...

Si quieres reclamar las recompensas de este mes en Genshin Impact solo debes de realizar una serie de sencillos pasos dependiendo de la plataforma en la que juegues. Lo primero que debes hacer es obtener el código a través de la página de Prime Gaming.

Pasos para reclamar las recompensas gratuitas de Prime Gaming

Una vez hayas conseguido el código, si juegas en PS5, PS4, PC o dispositivo Android podrás reclamarlas siguiendo este modus operandi:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado
  1. Inicia el juego y accede al menú de Paimon.
  2. Ve a Configuración
  3. Accede a Cuenta y seleciona Canjear código
  4. Ingresa el código y acepta. 
  5. Tus recompensas deberían de aparecer en el correo del juego.

Si juegas en dispositivo iOS, lo que debes hacer es acceder a la web de miHoYO, vincular tu cuenta y seguir los pasos que se te dictaminan a continuación.

Recompensas disponibles en julio

  • 60 protogemas
  • 8 ingenios de héroes
  • 5 piezas de champiñón
Genshin Impact actualización 2.0

Y con eso ya tendrías las recompensas en tu bolsillo. No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa o lo último sobre la versión 2.0: Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.