Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis

Genshin Impact actualización 2.0

Uno de los nuevos logros de Genshin Impact es Rise and Shine, una pequeña misión que nos permitirá conseguir algunas protogemas siempre bien recibidas.

Genshin Impact nos ha hecho desplazarnos hasta la región isleña de Inazuma. Tras la actualización 2.0 seguimos desentrañando sus secretos y uno de ellos es un logro especial que se completa en una de las localizaciones más importantes de este nuevo territorio.

Para conseguir el logro Rise and Shine tendremos que viajar hasta la isla de Yashiori (la reconocerás por la cabeza de serpiente). Allí deberemos encontrar una serie de santurario desperdigados por la ínsula. Os contamos los detalles.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Un total de cinco santurarios están desperdigados por la isla de Yashiori y debemos encontrar todos e interactuar con ellos para que se desbloquee el logro secreto. Su ubicación, que te dejamos apuntada en una imagen un poco más abajo, no debería de ser muy esquiva.

Una vez se interactuen con los cinco santurarios, un mensaje indicará que se ha cumplido el logro secreto y se otorgará al jugador 5 protogemas gratis. No obstante, exite la opción de conseguir unas pocas más.

Genshin Impact

Para ello debes buscar el secto santuario, cerca de la cabeza de serpiente. Si rezas en él tres veces consecutivas deberías de recibir hasta cinco protogemas más al día siguiente. Pese a que no es una cantidad ingente, siempre son bienvenidas.

Si te acabas de sumergir en Genshin Impact y no sabes cómo alcanzar esta localización, lo primero que debes conocer es cómo llegar cómo llegar a la región de Inazuma en Genshin Impact.

Por otra parte, no dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa o lo último sobre la versión 2.0: Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.