Dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para completar una de las misiones de Xavier y ganar hasta 20 protogemas

Genshin Impact

Este artículo pertenece a la guía del juego Genshin Impact

¿Andas buscando onikabutos por Genshin Impact y no sabes dónde se encuentran? No pasa nada, que aquí te contamos su ubicación.

Las misiones de Genshin Impact son importantes a la hora de aumentar nuestro poder, nivel, conseguir recompensas y en definitiva, implementar el pogreso en el juego. Hoy resolvemos parte de una que puede complicarse algo más de lo normal.

Tras haber logrado romper la barrera que rodea el horno Mikage y desbloquear el pabellón Shakkei, se podrá acceder a seis misiones especial de la mano del NPC llamado Xavier. La quinta nos pide que demos con tres escarabajos Onikabuto.

VIDEO

Genshin Impact - Gameplay de Sayu

Dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para completar una de las misiones de Xavier

Lo primero que debes hacer es teletransportarte al punto norte de la isla de Tatarasuna en la región de Inazuma. Tras hablar con Xavier podrá dar comienzo la misión.

Pese a que no se te marca ningún punto en el mapa, los onikabutos se encuentran relativamente cerca. Trasládate al punto de teletransporte más cercano al NPC y dirígete a una planta Electrogranum que se encuentra en los alrededores.

Acto seguido actívala y asciende por el risco hasta un pequeño bosque situado en dirección este. Estos árboles de lavanda contendrán los tres onikabutos que necesitas para completar la misión sin problemas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Cuando los tengas regresa con Xavier y recibirás una jugosa recompensa: 20 protogemas, 25.000 Mora y 150 de XP. Una misión más superada con la que conseguir valiosos premios.

Así darás con los esquivos onikabutos. Por supuesto, no dejes de consultar otras guías relacionadas con el juego. Echa un vistazo a cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más.

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Genshin Impact: Evento Slimes saltarines

El evento Slimes saltarines ya está disponible para Genshin Impact: te enseñamos cómo participar, qué recompensas puedes ganar y hasta cuando estará activo.