Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más

Genshin Impact - Yoimiya

Genshin Impact sigue celebrando eventos temporales de todo tipo. Arena mágica regresa durante el mes de agosto y aquí te contamos todo lo que ncesitas saber.

Como siempre suele suceder, miHoYo acostumbra a añadir nuevo contenido para Genshin Impact con la intención de que resulte atractivo para los jugadores y que estos puedan ganar más recompensas durante unos días.

Arena mecánica, juego de ingenio, vienen a proponer que el jugador trate de evitar que una serie de monstruos vayana avanzando por un tablero con intención de destruior una matriz. Si se consigue evitar, algunos premios te esperan. Te contamos todos los detalles.

Cómo jugar a Arena Mecánica en Genshin Impact, el evento con el que conseguir protogemas, ingenio y más

Lo primero que debes saber es que para poder acceder a Arena mecánica debes tener un rango de aventura de 30 o superior y haber completado la misión: El plan de huida de Ritou. Una vez cumplidos estos requisitos debes buscar a un NPC llamado Komakata que se encuentra en Inazuma.

El evento se divide en dos fases diferenciadas, una de juego y otra de canje de recompensas. Cada una tendrá una duración específica:

  • La fase de juego ya está disponible y estará operativa hasta el 26 de agosto a las 03:59.
  • La fase de canje de recompensas también está disponible, pero se estenderá hasta el 30 de agosto a las 03:59.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A medida que vayan transcurriendo los días, el evento irá sumando etapas. Las reglas del juego son simples y consisten en evitar que los monstruos alcancen la matriz, pero hay mecánicas específicas como por ejemplo.

  • Para aguantar a los monstruos se debe contruir una serie de mecanismos mágicos que vendrían a ser bombas y otros artefactos elementales.
  • La Habilidad Definitiva no infligirá daño a los monstruos.
  • Los puntos mágicos obtenidos durante la partida se pueden canjear por Palitos de la fortuna y del destino, que generan diferentes efectos.
Genshin Impact

Las recompensas que puedes conseguir van desde protogemas hasta ingenio del héroe, materiales de mejora de talento o mora. No dudes en consultar toda la informarción aquí.

Por otra parte, no dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa o lo último sobre la versión 2.0: Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.