Logo Hobbyconsolas.com

Honkai Star Rail: mejores métodos para farmear Jade Estelar

Honkai Star Rail

Despejamos dudas sobre Honkai Star Rail y uno de sus elementos más importantes. En esta guía te contamos todo lo que debes saber sobre el Jade Estelar y los métodos para farmearlo de la mejor forma posible.

Honkai Star Rail ya se ha lanzado en dispositivos móviles y PC. El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact está arrasando gracias a su propuesta RPG por turnos gratuita que lleva el sello de identidad de HoYoVerse por bandera.

Para seguir conociendo todo lo que Honkai Star Rail nos puede dar hoy toca indagar más en el Jade Estelar, las protogemas de este juego, que también resulta imprescindible si se quiere progresar más rápido. Te contamos todo sobre esta moneda.

 

Honkai Star Rail: mejores métodos para farmear Jade Estelar

Como decimos, en Honkai Star Rail tenemos el Jade Estelar como la moneda virtual del juego que se puede conseguir pagando con dinero real. Sin embargo, aflojar la cartera no es el único método para hacerse con este valioso recurso.

Con esta moneda podrás comprar los Pases de los Raíles Estelares y Pases Especiales que te permitirán acceder a más contenido, pero que sepas que también es posible farmear Jade Estelar de otras maneras que no requieren pagar.

La mejor forma de conseguir esta moneda es superar las misiones principales, misiones secundarias y también completando los eventos temporales y las misiones diarias que HoYoVerse pone a disposición de los jugadores.

Además, también podrás obtener pequeñas cantidades de Jade Estelar abriendo cofres, completando los tutoriales y logros del juego, entrenando a tus personajes y enviando mensajes o también llevando a buen puerto temporales los Informes de Operación.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Recuerda que Honkai Star Rail ya se encuentra disponible en dispositivos móviles Android e iOS y en PC. además, ya se ha confirmado el lanzamiento del juego en PS5 y PS4. ¿Qué os está pareciendo esta nueva aventura de los creadores de Genshin Impact?

Por supuesto, siempre puedes consultar más guías sobre el juego de moda como la tier list con los mejores personajes de Honkai Star Rail, cómo conseguir más tiradas o saltos gratis, todo sobre las reliquias en Honkai Star Rail: cómo conseguirlas y para qué sirven o los códigos y como canjearlos para conseguir recompensas gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.