Logo Hobbyconsolas.com

Honkai Star Rail supera los 20 millones de jugadores en apenas 24 horas y muchos se preguntan si llegará a PlayStation, Xbox y Switch

Honkai: Star Rail

Lo nuevo de HoYoverse es un juego de rol y ciencia ficción que está arrasando en sus primeros días (como versión final). ¿Llegará Honkai: Star Rail a consolas?

No se puede negar que HoYoverse se está haciendo de oro. El estudio que antaño fuera conocido como miHoYo conquistó a los jugadores con Genshin Impact, un JRPG disponible gratis en PC, PlayStation y móviles. ¿Repetirá Honkai: Star Rail el triunfo?

Eso parece, porque en su primera semana está cosechando números realmente buenos. A diferencia de Genshin Impact, Honkai: Star Rail apuesta de lleno por la ciencia ficción.

El nuevo juego de HoYoverse ya está disponible en su versión final, tras una beta que acumuló más de 10 millones de preregistros. Por el momento solo se puede jugar en PC, iOS y Android.

Salvo sorpresa, todo apunta a que Honkai: Star Rail se convertirá en un éxito equiparable a Genshin Impact, juego con el que comparte muchos detalles: estética, jugabilidad, formato y estructura como servicio.

La pregunta es: ¿llegará Honkai: Star Rail a consolas? Y al respecto hay buenas y malas noticas, aunque es algo que puede cambiar con el paso de los meses.

El Genshin Impact espacial

Honkai Star Rail

Es una definición que peca de simplista, pero en realidad no va desencaminada. Honkai: Star Rail hereda el formato free to play, los eventos, la variedad de personajes y la apuesta por actualizaciones periódicas con nuevas misiones, escenarios y armas.

Ya tenemos una primera gran noticia para Honkai: Star Rail, en relación a los pocos días que lleva disponible su versión final.

Según el analista Daniel Ahmad, Honkai: Star Rail acumula más de 20 millones de jugadores en sus primeros días (como versión final). Y eso que solo está disponible en PC y móviles.

Es un dato muy a tener en cuenta. De hecho, en Hobby Consolas ya os hemos ofrecido unas cuantas guías del juego, que se ha convertido en uno de los éxitos del mes de abril.

Honkai Star Rail

Los jugadores de Honkai: Star Rail se preguntan si el título de HoYoverse llegará a consolas. Es decir, si podremos disfrutarlo en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hace unas semanas, HoYoverse confirmó que estaban trabajando en una versión de Honkai: Star Rail para PlayStation. No tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco sabemos si saldrá en ambas consolas (PS5 y PS4), pero al menos es una buena noticia para el futuro.

En cuanto a Xbox y Switch, HoYoverse aún no ha soltado prenda. Lo cierto es que parece improbable, viendo que Genshin Impact es exclusivo de PlayStation en consolas (aunque, en principio, hay una versión en desarrollo ''eterno'' para Nintendo Switch).

Mando Android

Nunca se sabe, pero ahora mismo es poco probable que Honkai: Star Rail llegue a Xbox y Nintendo Switch. Eso sí, ahora podéis jugarlo en PC, iOS y Android, y en el futuro llegará a PS5/PS4.

¿Estás jugando a Honkai: Star Rail? En ese caso, te recomendamos echar un ojo a estas guías y artículos: Mejores personajes a modo de tier list, El misterioso cubo de basura que los jugadores no dejan de mirar, Mejores códigos, Conos de luz explicados, y Mejores formas de conseguir Jade estelar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.