Logo Hobbyconsolas.com

Honkai Star Rail: Conseguir Jade estelar

Honkai Star Rail

Te enseñamos cómo conseguir Jade estelar en Honkai Star Rail, el nuevo juego de HoYoverse que está en fase beta y se puede disfrutar en PC y móviles.

Aunque Genshin Impact es su mayor éxito, miHoYo (ahora conocido como hoYoVerse) cuenta con otros juegos en su currículum. Una de sus sagas más reconocibles es Honkai, que recientemente lanzó una nueva entrega en PC y dispositivos móviles.

Honkai Star Rail es un JRPG por turnos que se parece mucho a Genshin Impact, tanto por su sistema jugable como por su condición gacha. Eso sí, de momento se encuentra en fase beta.

La moneda principal de Honkai Star Rail es el Jade estelar. Hay varias formas de conseguirla, aunque de momento todo se limita a cumplir misiones y avanzar en el propio juego. La tienda y los micropagos aún no están activados.

Si estás empezando en la nueva aventura de hoYoVerse y no sabes cómo ganar monedas, aquí os enseñamos Cómo conseguir Jade estelar en Honkai Star Rail. Podéis disfrutar del free to play en PC, iOS y Android.

Cómo conseguir Jade estelar

Como sucede en Genshin Impact, en Honkai Star Rail existe una moneda principal que nos permite comprar objetos, personajes, armas y otras mejoras. Por ejemplo, gracias a ella podemos adqurir Conos de luz.

En Honkai Star Rail esta moneda se llama Jade estelar. Hay varias formas de conseguirla, tanto si os gusta desbloquearlo todo gratis (jugando) o si preferís gastar dinero real para ello.

Eso sí, dado que Honkai Star Rail aún está en fase beta, por el momento la tienda del juego no está habilitada. Esto hace que no podamos comprar Jade estelar con dinero real, ni acceder a otro tipo de micropagos.

Estas son las cuatro formas de obtener Jade estelar en Honkai Star Rail:

Honkai Star Rail
  • Cumplir misiones principales y secundarias
  • Abrir cofres
  • Micropagos
  • Inicios de sesión y eventos especiales

Si sacamos los micropagos de la ecuación (aún no están disponibles), nos quedan otras tres formas de obtener Jade estelar. Por el momento hoYoVerse no ha anunciado eventos o desafíos de inicio de sesión para el título.

Para obtener Jade estelar es necesario jugar y avanzar en Honkai Star Rail. Esto incluye combates por turnos, exploración y también completar expediciones o batallas contra jefes.

La forma más sencilla de conseguir Jade estelar es ir avanzando en la trama principal de Honkai Star Rail. A medida que completemos las misiones de historia se irán agregando más monedas a nuestro inventario.

Todas las misiones principales de Honkai Star Rail te recompensarán con Jade estelar. A medida que avanzamos, también se nos abrirán distintas misiones secundarias y desafíos que son 100% opcionales.

Honkai Star Rail

Aunque no todas las misiones secundarias te darán Jade estelar, es recomendable que vayáis completándolas por si las moscas. Al menos mientras se habilitan los micropagos.

No todo iba a ser combatir y cumplir misiones, ¿verdad? En Honkai Star Rail también tenemos que explorar el mapa... porque en ocasiones nos toparemos con cofres.

La mayoría de cofres nos darán Jade estelar, pero hay un tipo de cofre específico (de color rojo) que aumentará considerablemente nuestra economía. Estos cofres proporcionan grandes cantidades de Jade estelar.

Estos cofres rojos son similares a los cofres de trucos en Genshin Impact. No podrás abrirlos nada más verlos, pues están bloqueados con una trampa... que solo se desactivará si completamos un puzle.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Estas son todas las formas de obtener Jade estelar en Honkai Star Rail. En las próximas semanas se habilitarán los micropagos, la tienda del juego y los inicios de sesión, pero de momento solo puedes conseguir esta moneda in-game.

¿Estás jugando a Honkai Star Rail? Si es así quizá te interese leer nuestra guía de Todo lo que debes saber sobre los Conos de Luz, leer el resumen del Summer Game Fest 2022 (en el que estuvo Honkai Star Rail), o Echar un ojo al tráiler de Zenless Zone Zero, el nuevo RPG de hoYoVerse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.