Honkai Star Rail

¿Qué son los conos de luz en Honkai: Star Rail? A continuación os explicamos qué son, cómo conseguirlos y para qué sirven en el nuevo éxito de HoYoverse (Genshin Impact).

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de la actualidad, pues a día de hoy millones de personas siguen dándole caña al título de HoyoVerse (antes miHoYo) en PC, PlayStation y móviles.

Eso sí, tenéis que darle una oportunidad a lo nuevo de HoYoverse, que ya está disponible en móviles y PC. Se trata de Honkai: Star Rail, la última entrega de la serie que poco a poco va sumando nuevos jugadores a su comunidad.

VIDEO

Genshin Impact versión 2.7 - "Sueños en las profundidades"

Uno de los elementos clave que debes conocer en Honkai Star Rail son los conos de luz. No solo pueden mejorar tus armas, sino también proporcionarte mejores habilidades y estadísticas de personaje.

Si acabas de empezar a jugar a lo nuevo de HoYoverse y no sabes muy bien qué son, aquí te explicamos qué son los conos de luz, cómo conseguirlos y para qué sirven.

Conos de luz explicados, cómo conseguirlos y para qué sirven

Honkai Star Rail es la última entrega de su propia saga, pero en realidad guarda muchas similitudes con Genshin Impact. Y, al igual que en el éxito de HoYoverse, hay diversas mejoras que debes conocer.

Los conos de luz son las más importantes. Podríamos definirlas como ''armas'', pero realmente son pequeñas mejoras que podemos aplicar a nuestros personajes. La clave está en saber cómo.

Cada cono de luz viene con sus propias estadísticas, y por supuesto hay diferentes tipos. Por ejemplo, hay ciertos conos de luz que mejoran el ataque o defensa del personaje, mientras que otros se aplican directamente a las armas.

Honkai Star Rail

Para avanzar y progresar en Honkai Star Rail, es vital saber cómo combinar los conos de luz. Existen muchos tipos: ofensivos, defensivos, de curación...

La mayoría de conos de luz estándar se pueden conseguir in-game, y recomendamos utilizarlos con frecuencia. Eso sí, hay algunas clases raras que merece la pena guardar para otra ocasión.

Por supuesto, también es posible mejorar un cono de luz específico. Hay dos formas de hacerlo: la primera consiste en levear (subir de nivel) con dicho cono aplicado. Vamos, el método de toda la vida.

La segunda forma de mejorar un cono consiste en superponerlo con otro. Es decir, mezclar dos conos de luz. El problema es que para hacer esto necesitas una copia exacta de ambos.

Cómo conseguir conos de luz

Honkai Star Rail

Ahora que sabemos qué son los conos de luz y para qué sirven, vamos a ver cómo podemos conseguirlos. Existen dos formas de conseguir estos elementos en Honkai Star Rail: una gratuita y otra de pago.

Eso sí, antes de nada ten claro que los conos de luz no son recompensas estándar del juego. Esto implica que no es tan fácil obtenerlas de forma gratuita, aunque es posible.

Para conseguir conos de luz in-game, la única vía consiste en cumplir misiones principales en Honkai Star Rail. En ocasiones se nos entregarán conos de luz según completemos ciertos objetivos.

La segunda forma de conseguir conos de luz (y la más común) consiste en el sistema Warp o gacha. Para hacer una tirada necesitas un Pase de tren, que se compran con la moneda premium del juego (Stellar Jade).

Si es tu caso, tan solo debes pulsar la tecla Esc y seleccionar la opción Warp. Si tienes tiradas podrás probar suerte, y verás que en la mayoría de ocasiones obtendrás conos de luz... aunque de tipo normal.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Honkai Star Rail está disponible para dispositivos móviles y PC, con una jugabilidad muy similar a la de Genshin Impact. Te animamos a probarlo si te gustó el super ventas de HoYoverse.

¿Estás jugando a Honkai Star Rail? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a los siguientes artículos en Hobby Consolas: Así es Zenless Zone Zero, El estudio responsable de Genshin Impact cambia de nombre, o La apuesta por la energía nuclear de fusión en HoYoverse.

Y además