Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse (Genshin Impact) anuncian la próxima presentación de su nuevo juego: Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero

HoYoverse ha abierto una página web donde adelantan algunos detalles de su nuevo juego. La presentación de Zenless Zone Zero tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2022.

La desarrolladora de Genshin Impact ahora conocida como HoYoverse, adelantan la presentación de su próximo juego. Se llama Zenless Zone Zero y se presentará el viernes de la semana próxima.

Pero hoy la compañía que antes era conocida como miHoYo ha abierto una nueva página web para lo que parece ser el próximo anuncio de este nuevo juego por parte del estudio.

Al poco de entrar en la web se puede ver indicado que la revelación del juego será el 13 de mayo. De paso vemos una TV con una especie de anuncio donde se muestra un desastre.

Esto va a tener gran importancia en el juego, o al menos eso nos quieren dar a entender. De momento veremos qué ocurre la semana que viene y si se solucionan pronto sus problemas para con la versión 2.7 de Genshin Impact.

Si estáis un tanto desconcertados con el nombre de HoYoverse, es porque desde hace unos meses el estudio chino cambió de nombre a nivel internacional para apostar por el metaverso.

Volviendo al tema del vídeo, lo que se escucha (vía Twinfinite) es que ha aparecido un "sub-hollow" en la ciudad y la seguridad pública ha establecido una "zona de control de Nivel 2".

Por ahora se comenta que están evacuando a los residentes. Se desconocen más detalles al respecto de esto y si tiene algo que ver con otros juegos de la compañía, como Honkai Impact 3rd.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este "sub-hollow" tiene toda la pinta de que es la esfera oscura como de agujero negro en el centro de la imagen que cubre parte de la ciudad. La TV es interactiva, pero no hace nada más que mostrar la misma imagen que tiene que ver con el juego.

La descripción que está incrustada en el código del sitio reza: "Dentro de la misteriosa TV, un registro de tiempo desconocido espera a ser descubierto.

Zenless Zone Zero se anunciará oficialmente el 13/05/22". Algo interesante de todo esto es que las etiquetas incluyen "Beta" y "reclutamiento", por lo que es posible que el anuncio sea para una beta ese mismo 13.

Por el momento no hay nada más confirmado sobre el juego ni se saben otros detalles. Pero el cuarto elegido para el anuncio tiene un aspecto de los 80-90, con una TV CRT, muchas cintas VHS y un reproductor de estas.

Genshin Impact

También aparece medio visible un póster de lo que sería una película inspirada en la Mafia y llamada "Familia". Esto no quiere decir nada, puede ser una broma para decorar, pero tampoco podemos descartar nada.

Todo lo que se puede hacer ahora mismo es esperar, el 13 de mayo no queda tan lejos y será entonces cuando conozcamos todos los detalles de Zenless Zone Zero, el nuevo juego de HoYoverse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.