Cómo reclamar las recompensas gratis por el retraso de la versión 2.7 en Genshin Impact

Genshin Impact

Esto es lo que debes hacer exactamente para reclamar las recompensas por el retraso de la versión 2.7 para Genshin Impact.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra China, en concreto Shanghái con duros confinamientos, el equipo de desarrollo HoYoverse está teniendo grandes dificultades para cumplir con el lanzamiento de las distintas actualizaciones prometidas para Genshin Impact, y la versión 2.7 que ya tendría que haberse lanzado sufrirá un retraso indefinido, hasta nuevo aviso.

Es por ello que desde HoYoverse pretenden compensar a los jugadores, e incluso semanalmente, con una serie de recompensas por este retraso, aunque la recompensas no se obtendrán de forma automática y el usuario tendrá que reclamarlas para no perderlas.

Así que en el artículo no solo vamos a decirte cómo reclamar las recompensas por el retraso en la versión 2.7 de Genshin Impact, sino igualmente exactamente lo que hay que hacer para no perderlas dado que tienen fecha de caducidad.

VIDEO

Versión 2.6 de Genshin Impact: "Céfiros del jardín violeta" (JAP)

Cómo reclamar las recompensas gratis por el retraso de la versión 2.7 en Genshin Impact

Pues bien, aquellos viajeros que cumplan con los requisitos de rango de aventura cinco o superior antes del 11 de mayo podrán recibir todas estas recompensas semanales hasta que lancen definitivamente la actualización:

  • 400 Protogemas
  • 1 Resina débil
  • 7 Ingenio del héroe
  • 16 mineral de refinamiento místico
  • 120.000 mora

Estas recompensas se entregarán a los jugadores todos los miércoles hasta que se lance la actualización 2.7.

Genshin Impact

Sin embargo, para reclamar las recompensas debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en Genshin Impact en la plataforma que tengas
  • Entra en la zona de tu cuenta y abre la pantalla del menú
  • Ahora simplemente selecciona el correo del juego relativo a esta recompensa por el retraso y reclama

Recuerda que estas recompensas caducan a los 30 días, así que debes reclamarlas antes de dicha fecha para no perderlas.

Aquí te dejamos nuestras últimas guías de Genshin Impact: Cómo usar la herramienta de Registro de batallas y qué cambios recibe tras la actualización y los códigos de Genshin Impact en abril de 2022.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.