Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Genshin Impact Versión 2.6

Recopilamos en esta pequeña guía de Genshin Impact toda la información necesaria sobre los códigos de abril 2022: cómo canjearlos y cuáles hay disponibles por el momento.

Es común que Genshin Impact lance con el paso de los meses todo tipo de parches y novedades y los entremezcle los códigos promocionales que también acostumbra a lanzar de forma periódica.

Estos códigos permiten conseguir una buena cantidad de premios muy útiles, como protogemas gratis y más recompesas de valor. Por eso, para que podáis reclamarlos sin problemas, os dejamos aquí la lista de los que están ahora mismo operativos.

VIDEO

Versión 2.6 de Genshin Impact: "Céfiros del jardín violeta" (JAP)

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Antes de nada, lo que siempre decimos, canjead estos códigos lo más pronto que podáis, ya que nunca se sabe cuándo podrían retirarse. Además tenéis que recordar que se necesita un nivel 10 o superior para conseguir las recompensas.

Por aquí os dejamos los que hay ahora mismo disponibles en el juego. Y más abajo os explicamos cómo canjearlos correctamente.

  • MS7C3SV8DMZH: 60 protogemas y 5 de EXP de Héroe
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 ingenios de héroe

Cómo canjear los códigos en Genshin Imapct

Te contamos cómo canjear los códigos tanto a través del propio juego como a través de la web:  A través del juego: Accede al menú principal - Selecciona “ajustes” - Vete a “cuenta” - Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 

También puedes canjearlos a través de la web. Seguir las instrucciones es sumamente sencillo, no dudes en acceder a la web para seguir el fácil procedimiento.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.