Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

Genshin Impact - Yun Jin

HoYoverse ha actualizado y mejorado la herramienta Registro de batallas de Genshin Impact para hacer que tenga un mejor funcionamiento y utilidad. ¿Qué novedades se han introducido?

Una de las herramientas más importantes de Genshin Impact recibe importantes novedades y mejoras que hacen que su utilización sea más clara y sencilla, además de prestar mejores servicios a los jugadores.

¿Qué novbedades se suman? Concretamente, los apartados "Notas en tiempo real", "Exploración" y "Mi Partida" ahora lucen mejor en Genshin Impact dentro de Registro de batallas, que además tienen nuevos usos y funciones.

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe

Para empezar se ha añadido el "Transmutador paramétrico" en Notas en tiempo real. Con esto podrás consultar las transmutaciones generadas por el Transmutador paramétrico y su TdE restante a través de la app de HoYoLAB.

Otra parte importante de esta update es la optimización del apartado de Exploración: la Sima y es que en esta nueva sección se puede encontrar más detalles sobre las zonas del mapa explorado. Por ejemplo, al pulsar cada tarjeta esta te redirige al Mapa interactivo correspondiente.

En cuanto a la herramienta en dispositivos moviles, tras el parche, al tocar en el ícono de cualquier personaje, es posible ir a la Calculadora de mejoras y comprobar qué los materiales de ascensión necesitamos y lo mismo sucede con la versión de PC.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.