Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

La cuenta oficial de hoYoverse (miHoYo) confirma que la actualización 2.7. para Genshin Impact se ha retrasado. Pronto anunciarán una nueva fecha.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento. No solo es un enorme éxito en PC y PlayStation, pues también es uno de los títulos con mayor porcentaje de ingresos cosechados en dispositivos móviles.

El fenómeno Genshin está muy lejos de terminar. Sus creadores, ahora renombrados internacionalmente como hoYoverse, lanzan actualizaciones y más contenidos con regularidad.

Es por eso que los jugadores del JRPG esperaban ver pronto la transmisión de la actualización 2.7. Esto solo puede significar más eventos, puzles, enemigos, modos de juego y personajes para alargar el ciclo de vida de Genshin Impact.

VIDEO

Versión 2.6 de Genshin Impact: "Céfiros del jardín violeta" (JAP)

Lamentablemente, hoYoverse ha anunciado que la actualización 2.7. se ha retrasado. Aún no habían anunciado una fecha de lanzamiento, pero habrá que esperar un tiempo para conocer sus novedades.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Genshin Impact en español. La actualización 2.7. llegará más tarde de lo esperado, y de momento no se celebrará la transmisión con todos los detalles de lo que vendrá para el juego de miHoYo.

''Querido/a viajero/a: Por motivos relacionados con el progreso actual del proyecto, la actualización de la versión 2.7 queda aplazada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Agradecemos su constante apoyo y comprensión''.

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

En el comunicado no indican la razón tras este retraso. Desde hoYoverse aseguran que se debe a una cuestión interna relacionada con el desarrollo... aunque, indagando un poco más, podemos encontrar una razón de peso que explica el retraso.

La pandemia del COVID-19 parece estar dando sus últimos coletazos. Sin embargo, en las últimas semanas se está produciendo un repunte en China, obligando a los empleados a trabajar desde casa.

Aunque la industria está preparada para el teletrabajo, nunca es fácil para los desarrolladores sacar adelante sus proyectos. Y menos después de que todo ''volviera a la normalidad'' en las oficinas de hoYoverse.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Por lo tanto, podría decirse que la actualización 2.7. de Genshin Impact se ha retrasado por los brutales confinamientos acontecidos en China. No olvidemos que el estudio responsable del juego tiene sus oficinas centrales en Shanghai.

Genshin Impact está disponible gratis en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. De cara a este retraso de la actualización 2.7, se espera que los contenidos, eventos y novedades de la actual versión 2.6. se extiendan unas cuantas semanas más (a falta de confirmación).

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: