Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Zenless Zone Zero: el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact nos muestra su combate y estilo cyberpunk

Zenless Zone Zero

HoYoVerse ha presentado Zenless Zone Zero de forma oficial tras un teaser hace un tiempo. El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact se ha dejado ver en Summer Game Fest con un tráiler cargado de acción.

HoYoVerse, el estudio chino que ha arrasado por todo el mundo con el exitazo que ha supuesto Genshin Impact, ya se prepara para dar el salto a una nueva IP, aunque manteniendo la estética de su popular título.

Presentado hace unas pocas semanas, Zenless Zone Zero dejó a los fans de Genshin Impact con ganas de conocer más de esta propuesta más centrada en la ciencia ficción que en la fantasía medieval. Pues bien, echad un ojo a su nuevo tráiler:

¿Qué os parece? Si os preguntáis de qué va este Zenless Zone Zero, por aquí os dejamos unas pinceladas. No pondremos en la piel de un Proxy, cuya misión y objetivo será descubrir los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización en este mundo en llamas.

¿Pero por qué la civilización está patas arriba? Todo parece ser culpa de los Huecos, un fenómeno que genera portales dimensionales y trae terribles criaturas a nuestro mundo, como los Ethereal.

La civilización de New Eridu fue la única capaz de extraer recursos de estos Huecos, para usarlos en su tecnología más avanzada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como comentan sus creadores, Zenless Zone Zero será una perfecta mezcla de juego de rol, roguelite y hasta hack and slash (habrá QTE), con un sistema de combate muy refinado. ¿Os parece igual de interesante que Genshin? Su estilo artístico es muy similar.

Por el momento, Zenless Zone Zero no ha mostrado su fecha de lanzamiento aunque se sabe que llegará en próximos meses a PC y dispositivos móviles. Además, según ha revelado la desarrolladora, el título podría llegar también a otras plataformas.

También os dejamos con el resumen del Summer Games Fest en que destacamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest