Street Fighter 6 revela el aspecto y set de movimientos de Guile en un gameplay 100% americano

Street Fighter 6

Street Fighter 6 ha sido uno de los juegos invitados a Summer Game Fest. El título de lucha ha ofrecido un nuevo vistazo en un gameplay cargado de acción que nos ha presentado a un personaje.

Capcom soltó la artillería en el pasado State of Play anunciando Resident Evil 4 Remake y mostrando el primer gameplay de Street Fighter 6. Y pese a que ya hay un Capcom Showcase planeado para la semana que viene, hoy también hemos tenido un nuevo vistazo del juego de lucha.

El show de Geoff Keighley ha estado plagado de anuncios y la franquicia de lucha no ha querido faltar a la cita. Aquí tenéis un nuevo gameplay el cual ha servido para dar a conocer a Guile, con un renovado aspecto con el que estará presente en esta entrega.

VIDEO

Street Fighter 6 - Guile Gameplay Trailer

El mítico personaje al que dio vida Jean-Claude Van Damme y que vimos por primera vez en Street Fighter II: The World Warrior tampoco faltará a su cita con esta sexta entrega.

El gameplay nos ha dejado ver su nuevo aspecto, aunque la esencia del personaje se mantiene (un hurra por verle con peto). Además sus movimientos siguen siendo los que tanto le han definido, pero con un nuevo look. ¿Qué os parece?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Desarrollado con el vistoso motor gráfico RE Engine, este juego de lucha estrenará un diseño artístico más callejero y grafitero, presentando un nuevo estilo para su sistema de lucha.

Además, también se han dejado ver los modos de juego World Tour y Battle Hub. World Tour es un modo de historia inmersivo para un solo jugador en el que podremos recorrer el barrio en busca de bronca. Por su parte, Battle Hub parece ser mucho más que un modo online.

En una primera toma de contacto, el juego presentó a cuatro personajes: Ryu, Chun_li, Luke y Jamie, pero habrá muchos otros presentes, caras ya conocidas y otras incorporaciones inéditas. ¿Qué os parece este Street Fighter 6? ¿Cumplirá con las expectativas de la comunidad de fans?

Ojo porque SF VI no ha sido el único juego de este Summer Game Fest 2022, claro está. En nuestro  resumen del Summer Games Fest repasamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible.

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Y además