Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo tráiler, con un nuevo personaje y fecha de lanzamiento

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge EMBARGO 9 de mayo

Vuelven las Tortugas Ninja con un tráiler de Shredder´s Revenge, una nostálgica aventura que rinde homenaje a la recreativa clásica de Konami, y que ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas.

No es por el olor a pizza, pero ya sabíamos que las Tortugas Ninja iban a tener una aparición estelar en la conferencia Summer Game Fest (era uno de los juegos que se había anunciado previamente). Teenage Mutant Ninja Turtles es un "beat ém up" desarrollado por Dotemu y Tribute Games.

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento del juego, que sigue los pasos de la recreativa de Konami en la que nos dejamos tantas monedas de 25 pesetas en los salones, y de su "secuela" Turtles In Time. 

Y como ya anticipábamos, el juego aparecerá muy pronto, será el próximo 16 de junio de 2022 en PC y consolas (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One). 

En Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge podremos controlar a las cuatro protagonistas: Michelangelo con sus nunchakus, Leonardo con un par de katanas, Rafael con los sai y Donatello con el Bo, además del maestro Splinter y la reportera April O´Neil. ¡Y ahora Casey Jones se une al plantel!

Por supuesto, la diversión se multiplicará por 6 cuando disfrutemos del alucinante modo multijugador... una auténtica delicia (sobre todo si lo hacemos en el modo local, en el sofá de nuestra casa). 

El juego tendrá mucho sentido del humor, presencia de los principales villanos de la serie como Bebop y Rocksteady y un delicioso estilo pixel art (con animaciones muy divertidas que recuerdan a la serie animada de TV). 

También os dejamos con el resumen del Summer Games Fest en que destacamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest