Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns anuncia fecha de lanzamiento y deslumbra con Spidey, Venom, Hulk y otras novedades en Summer Game Fest

Midnight Suns

Firaxis nos deja sin palabras con un nuevo tráiler de Marvel's Midnight Suns, el juego de acción táctica que ha experimentado grandes cambios en los últimos meses.

La factoría Marvel nos ha brindado grandes videojuegos en los últimos años, pero esta vez se zambullirá de lleno en la acción más táctica. Así es Marvel's Midnight Suns, lo nuevo de Firaxis que planea sorprendernos con su acción y combates tácticos.

Tal como estaba previsto, Midnight Suns ha sido uno de los protagonistas del evento inaugural del Summer Game Fest 2022. Eso sí, tened en cuenta que hay muchos eventos y streams pendientes de ver en los próximos días.

Lo más llamativo de Midnight Suns es su propuesta cercana a la saga XCOM. En sus primeros tráilers vimos una propuesta que aunaba lo táctico con la importancia de las decisiones... y en el Summer Game Fest se nos ha ofrecido el siguiente tráiler a ritmo de Metallica.

Ojo, porque Firaxis ha anunciado la fecha de lanzamiento de Midnight Suns. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia el próximo 7 de octubre.

Midnight Suns ha experimentado muchos cambios, como véis en el tráiler. En este juego de acción táctica controlamos a diferentes héroes de Marvel (Lobezno, Iron Man, Ghost Rider...) en su lucha contra Lilith y sus demonios. Por ahora hay confirmados hasta 12 héroes.

La grandísima novedad es la incorporación de Spider-Man, pero en el apartado de villanos podemos ver como Lilith ha ''poseído'' al temible Venom o incluso a Hulk. El tráiler es todo un espectáculo.

Midnight Suns

Quizá esperábamos más novedades jugables en sí, pero no se puede negar que el tráiler es una pasada. La presencia de Venom, Spider-Man, Hulk y otros personajes de Marvel no hace más que aumentar el interés por el título.

No solo eso, sino que podremos crear nuestro propio personaje. Este recibe el nombre de El Cazador, y podremos equiparlo con hasta 40 superpoderes. Por el momento no hay más detalles al respecto.

La gran particularidad es que el título ya no dependerá tanto del uso de cartas. Cuando se anunció por primera vez, su sistema de combate se basaba en cartas de acción.

UCM de Marvel Studios

Ahora Midnight Suns es un título más orientado a la acción y el combate táctico puro y duro. Eso sí, para nuestra suerte se han conservado los ingredientes de toma de decisiones y gestión de relaciones entre los personajes.

Marvel's Midnight Suns llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, disponible de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Finalmente, y para alegría de muchos, la versión para Nintendo Switch no se ha cancelado (o eso parece).

Recordad que en nuestro resumen del Summer Games Fest recopilamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest