Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol en un terrorífico gameplay en Summer Game Fest

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el "survival horror" desarrollado por Striking Distance Studios, que se lanzará el próximo 2 de diciembre en PS5, Series X, PC y consolas actuales se ha mostrado en un nuevo vídeo. 

Cuanto más sabemos acerca de The Callisto Protocol, más esperanzas tenemos en el "survival horror" desarrollado por Striking Distance Studios (un estudio con Glen Schofield y otros veteranos de la saga Dead Space). 

The Callisto Protocol se mostró en el pasado State of Play de Sony, y ha vuelto a aparecer en la conferencia Summer Game Fest, lo que indica que se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado. 

Ya sabíamos el planteamiento del juego: una aventura para un sólo jugador ambientada en Callisto, una de las lunas de Júpiter. Y nos habíamos encontrado con alguno de los monstruos que nos van a poner las cosas difíciles, mientras tratamos de salir con vida de una prisión. 

En este nuevo vídeo del juego hemos visto nuevas criaturas, secuencias de combate y detalles de una ambientación que pone los pelos de punta. Desde luego, tiene mucho del primer Dead Space (que recibirá un remake en 2023), pero también comenzamos a notar su personalidad. 

The Callisto Protocol se lanzará el próximo 2 de diciembre y contará con versiones para las consolas actuales (PS4 y Xbox One) y también para PC y las máquinas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X. Además del lanzamiento de las ediciones digitales, también podremos disfrutar del juego en físico gracias a Meridiem Games

Pero The Callisto Protocol no ha sido el único juegazo de este Summer Games Fest. Aquí os ofrecemos los primeros detalles de The Last of Us Part I (filtrado unas horas antes del evento). 

También os dejamos con el resumen del Summer Games Fest en que destacamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible.

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest