The Callisto Protocol

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X

Género: Acción

The Callisto Protocol cartel

The Callisto Protocol es el nuevo videojuego del creador de Dead Space desarrollado por Striking Distance Studios y que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a lo largo del próximo 2022.

Este nuevo videojuego de acción y terror es un spin off de PUBG, ambientándose 300 años después y situándose la historia en Callisto, una de las lunas de Júpiter, durante el año 2030. Nuestro protagonista tendrá que escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad que será invadida por una extraña raza alienígena, mezclando el terror, la exploración y la acción.

"Estamos intentando hacerte sentir parte del mundo, aunque seas tu escapando de la prisión y tengas que sobrevivir de horrores inimaginables. A mayor inmersión, más querrás saber de la historia y de las pistas que habremos dejado, estarás '¿Qué narices es esto? ¿Qué pinta aquí este misterio?'", declaró en una entrevista Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios y creador y productor de la saga Dead Space. "Todo lo que puedo decir es que mi objetivo, y el del equipo, es hacer el juego más terrorífico de consolas next-gen. De modo que si eso es lo que quieres jugar, te lo daremos".

El videojuego The Callisto Protocol para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 se pondrá a la venta en algún momento del próximo año 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Más artículos