Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
The Callisto Protocol cartel

The Callisto Protocol es el nuevo videojuego del creador de Dead Space desarrollado por Striking Distance Studios y que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a lo largo del próximo 2022.

Este nuevo videojuego de acción y terror es un spin off de PUBG, ambientándose 300 años después y situándose la historia en Callisto, una de las lunas de Júpiter, durante el año 2030. Nuestro protagonista tendrá que escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad que será invadida por una extraña raza alienígena, mezclando el terror, la exploración y la acción.

"Estamos intentando hacerte sentir parte del mundo, aunque seas tu escapando de la prisión y tengas que sobrevivir de horrores inimaginables. A mayor inmersión, más querrás saber de la historia y de las pistas que habremos dejado, estarás '¿Qué narices es esto? ¿Qué pinta aquí este misterio?'", declaró en una entrevista Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios y creador y productor de la saga Dead Space. "Todo lo que puedo decir es que mi objetivo, y el del equipo, es hacer el juego más terrorífico de consolas next-gen. De modo que si eso es lo que quieres jugar, te lo daremos".

El videojuego The Callisto Protocol para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 se pondrá a la venta en algún momento del próximo año 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Dead Space

La reacción del creador de Dead Space al anuncio del remake y la respuesta de EA Motive

Glen Schofield, director del Dead Space original y ahora trabajando en The Callisto Protocol, reacciona al anuncio del remake, y EA Motive le responde.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el juego de terror en el universo PUBG, muestra un nuevo arte que recuerda a Dead Space

The Callisto Protocol, título de miedo inspirado en Dead Space y ambientado en el universo de PUBG, ha revelado un nuevo arte conceptual claramente influenciado.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol cuenta con la colaboración de los creadores de The Walking Dead

Striking Distance Studios une fuerzas con el creador de The Walking Dead y su empresa en el desarrollo de su nuevo juego de terror, The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol

Los creadores de The Callisto Protocol quieren usar las funciones del DualSense para asustar a los jugadores

Si querías que el mando de PS5, DualSense, se utilizara para algo más que para sentir cuando juegas, ahora Striking Distance Studios quiere asustar a través de el.

The Callisto Protocol

Entrevista The Callisto Protocol, el sucesor de Dead Space en el terror espacial

Entrevistamos a los creadores de The Callisto Protocol, el juego de terror espacial que se presentó durante los Game Awards, y es sucesor espiritual de Dead Space.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un spin off de PUBG que tendrá lugar en su universo, 300 años en el futuro

Se confirman aún más las declaraciones sobre The Callisto Protocol y su ambientación en el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds, con más detalles.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el nuevo juego de terror del creador de Dead Space, se ambienta en el universo de PUBG

Tal y como parece ser, el nuevo juego de terror y ciencia ficción de Glen Schofield, creador de la saga Dead Space, está ambientado en el universo de PUBG.

The Callisto Protocol

Tráiler del nuevo juego de terror del creador de Dead Space, The Callisto Protocol

Lo nuevo del creador de Dead Space se presenta en lo Game Awards; The Callisto Protocol es un título de terror espacial que llegará a consolas next-gen y PC.