Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights se deja ver en un nuevo vistazo durante el Summer Game Fest con Nightwing patrullando las calles

Gotham Knights

Gotham Knights, uno de los juegos más esperados por los fans de DC, ya se ha dejado ver de nuevo. El Summer Game Fest 2022 nos ha permitido conocer más en profundidad a este título.

Juegos, juegos y más juegos. Uno de los eventos más esperados de junio nos ha dejado con una buena tanda de presentaciones, noticias, tráilers, muchas novedades y también con los superhéroes defensores de Gotham.

Gotham Knights ha estado presente en el Summer Game Fest de Geoff Keighley. Nightwing se ha lucido y aquí podéis echar una ojeada al nuevo gameplay del juego:

El tráiler gameplay nos ha ofrecido un espectacular vistazo a muchos de los movimientos de combate de Nightwing. El superhéroe peleará como nunca contra todo tipo de enemigos, que también se han dejado ver en el tráiler.

Recordad que este juego se puede jugar en solitario, pero el cooperativo será una parte importante de su jugabilidad y lo hemos podido ver en el propio tráiler, donde en algún momento se han visto movimientos combinados de Batgirl, Capucha Roja y compañía.

Recordad que Gotham Knights llegará exclusivamente a consolas de nueva generación y PC. El título se lanzará el 25 de octubre y nos permitirá encarnar a unos cuantos personajes del universo de DC vinculados al Caballero Oscuro.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por si no habéis tenido ocasión de conocer en profundidad este título, Gotham Knights es el próximo juego de Warner Bros Montreal. Esta vez, la jugabilidad se centrará en ser un RPG de acción en un mundo abierto orientado profundamente al modo cooperativo.

El uso de habilidades por parte de Batgirl, Capucha Rojo, Nightwing y compañía, así como sus ventajas y rasgos únicos dará vidilla a un juego que poco a poco ha ido poniendo las cartas sobre la mesa.

Por supuesto, la ciudad de Gotham no ha sido lo único que ha aparecido en este evento. En nuestro  resumen del Summer Games Fest repasamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us),  Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible.

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest