Nuevo vistazo a Routine: el horror espacial en primera persona llegará a Xbox y PC diez años después de su anuncio

Routine

¿Echabais de menos Routine? ¿Os acordabais de este juego? Pues ahora regresa con un nuevo tráiler y ventana de lanzamiento para 2022.

Ha llegado el Summer Game Fest y lo cierto es que el evento de Geoff Keighley nos ha dejado con una buena cantidad de juegos con temática espacial. A este grupo se le ha unido un título que se anunció hace 10 años.

Hablamos de Routine, una propuesta de horror y exploración en primera persona que se presentó por primera vez hace 10 años. Sus creadores, Lunar Software, junto a Raw Fury, han regresado para volver a ofrecer un vistazo de este prometedor juego.

VIDEO

Routine - Tráiler gameplay con terror espacial

Este nuevo tráiler gameplay nos traslada a unas instalaciones en la Luna, pero estas no pasan por su mejor momento. Nuestro protagonista se desplaza en un entorno profundamente inmersivo y atemorizante.

En el nuevo acercamiento a Routine hemos podido ver cómo seguirá los pasos de los grandes survival horror en primera persona que hemos tenido en los últimos años. El uso de algún que otro script ya se ha dejado ver.

Parece que tendremos que adentrarnos en esta base única que estará "habitada" por seres poco humanos que nos van a dar más de un susto. El uso de una especie de escáner de mano ha levantado unas cuantas preguntas. ¿Preparados para un poco de terror espacial?

Uno de los rasgos más definitorios del título es que contará con la presencia de Mick Gordon, sonado compositor que ha estado presente en títulos como Doom o Wolfenstein.

Por si estáis interesados, sabed que Routine llegará en 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (también lo hará en Xbox Game Pass). ¿Qué os ha parecido? ¿Os acordabais de este juego?

Este Routine no ha sido lo único que se ha dejado ver en Summer Game Fest 2022, claro está. No dudes en echar una ojeada a nuestro resumen del Summer Games Fest en que destacamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Y además