Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog actualiza el estado de Factions, el multijugador de The Last of Us: nuevo arte conceptual y más novedades en 2023

The Last of Us multijugador

Factions 2, el multijugador de The Last of Us Parte 2 ha sido uno de los protagonistas del evento de Geoff Keighley.

Naughty Dog ha estado en el Summer Game Fest. La desarrolladora que ha dado vida a The Last of Us o Uncharted se ha pasado por el evento de la mano de Neil Druckmann para ofrecer un pequeño vistazo a Factions, confirmando el desarrollo de este título multijugador de TLOU.

Por supuesto, el anuncio "gordo" ha venido después, pese a que se había filtrado previamente: The Last of Us Parte I, con tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones de este remake para PS5 y PC. Aunque aquí vamos a hablar del multijugador.

El directivo del estudio ha salido al estrado para actualizar un poco este desarrollo. El juego ya es considerado como un título independiente y no estará atado a TLOU Parte 2. El tamaño del proyecto se ha disparado.

Tanto es así que ofrecerá una historia propia y nuevos personajes dentro del universo de la saga postapocalíptica estrella de Sony. Por el momento, los detalles han sido más bien escasos, aunque desde Naughty Dog aseguran que habrá novedades en 2023.

El concept art liberado nos muestra una imagen muy reconocible en cuanto a estética. ¿Qué os gustaría ver en este proyecto multijugador? ¿Con ganas de volver a TLOU?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En lo que respecta al remake, Neil Druckman ha explicado que han usado las interpretaciones originales de Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel) y las han mejorado para incluir más detalles. También han mejorado el sistema de combate, la IA de los enemigos y se moverá a 60fps.

Si no queréis perderos nada de lo que se ha mostrado en el evento, no dudéis en echar una ojeada al resumen Summer Game Fest 2022, en que recopilamos todas las novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible.

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest