Logo Hobbyconsolas.com

Flashback 2 anunciado en Summer Game Fest ¡30 años después del original!

Flashback 2

Flashback 2 para PC y consolas anunciado en un nuevo tráiler, que llega 30 años después del original.

Flashback The Quest For Identity fue uno de los juegos que más nos impresionó... hace 30 años, con su llegada a PC, a las consolas de 16 bits y después con una estupenda versión para Mega CD. Aún podemos jugar la versión de 20 aniversario en nuestras consolas actuales. 

Pero Flashback 2 ha sido toda una sorpresa, a través de un tráiler en Summer Game Fest. Se trata de una aventura cyberpunk, con gráficos 3D y un desarrollo clásico horizontal, que conserva el sabor de la aventura original. 

Flashback 2 llegará en 2022 a todas las plataformas, y volverá a contar con una combinación entre plataformas, disparos y puzles, con unas animaciones que en su día hicieron historia. Sin embargo, el primer tráiler del juego, apenas nos deja adivinar qué otros elementos ofrecerá la secuela. 

La encargada de brindarnos Flashback 2 será Microids, quienes ya nos han ofrecido el regreso de Tokio, Joe & Mac Ninja Caveman o Astérix y Obélix. Muy pronto os ofreceremos más detalles sobre este inesperado anuncio. 

Aquí os ofrecemos los primeros detalles de The Last of Us Part I (filtrado unas horas antes del evento) y el nuevo gameplay de the Callisto Protocol

También os dejamos con el resumen del Summer Games Fest donde recopilamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest