Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de One Piece Odyssey nos deja un breve vistazo al gameplay del JRPG

One Piece Odyssey

El Summer Game Fest nos ha dejado un nuevo tráiler gameplay de One Piece Odyssey, el JRPG basado en el popular manga/anime de piratas.

Otro de los juegos que sabíamos que iban a estar en esta edición del Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley que sustituye al E3 2022, es One Piece Odyssey. Se trata de un nuevo juego basado en el manga/anime de piratas Eiichiro Oda, desarrollado por ILCA (el estudio responsable de los remakes de Pokémon Diamante y Perla) y editado por Bandai Namco.

One Piece Odyssey contará una historia completamente nueva dentro del universo One Piece, pero contará con la presencia de los sombreros de paja, es decir, que manejaremos a Monkey D. Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky Brook. ¡Casi Nada!

Uno de los aspectos más llamativo de su anuncio fue que One Piece Odyssey es un JRPG, es decir, un juego de rol japonés. Y en el tráiler que se ha mostrado hoy durante el Summer Game Fest hemos tenido un breve vistazo a la jugabilidad de este esperado título. ¡Echadle un vistazo!

El propio Eiichiro Oda se ha encargado de diseñar a nuevos personajes y monstruos para One Piece Odyssey. Además, de la banda sonora se encargará nada más y nada menos que Motoi Sakuraba, legendario compositor que ha contribuido con melodías en juegos como Valkyrie Profile, Golden Sun o Dark Souls. Vamos, que la calidad está más que asegurada.

El juego nos cuenta una historia en la que los sombreros de paja naufragan en una misteriosa isla tras ser sacudidos por una tormenta. Pero antes de poder escapar y volver a sus preocupaciones habituales, van a tener que lidiar con los lugareños de esta isla.

Si os ha gustado lo que habéis visto, anotad en vuestro calendario: One Piece Odyssey estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC en algún momento por confirmar de 2022. 

Recordad que en nuetro resumen del Summer Games Fest destacamos todos los anuncios y novedades presentadas, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, o Gotham Knighs...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero, un nuevo Layers of Fears o la demo Boss Factory de Saints Row, que ya está disponible..

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest