Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes crear tus personajes más locos de Saints Row con la demo Boss Factory, ya disponible

Saints Row Boss Factory Demo

La demo Boss Factory de Saints Row ya está disponible para descargar en todas las plataformas donde estará disponible el juego, y con ella, podrás crear tus propios personajes e importarlos en el juego cuando se lance.

Desde que se anunció Saints Row, el reboot de la serie que tendrá lugar en la nueva ciudad de Santo Ileso, uno de los aspectos en los que más se ha incidido es en su completísimo editor de personajes, algo que también tocamos en nuestras últimas impresiones.

Pues bien, ya está disponible la demo Boss Factory de Saints Row en todas las tiendas digitales en las que se lanzará el juego (PS Store, Xbox y Epic Games), así como desde la página web del juego.

Esta demo Boss Factory permite personalizar a tu jefe a tu antojo. Puedes elegir entre 8 tipos de cuerpo predefinidos, y lanzarte a editarlos como te plazca, pudiendo modificar todo, desde el tipo de cuerpo y lo marcadas que tenemos las venas hasta las marcas de la piel.

Por primera vez en la serie Saints Row, se ha incluido la personalización asimétrica del rostro, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad... y diseñar verdaderos esperpentos que riéte tú de Sloth quiere a Gordi.

Por supuesto, ropa (interior incluida), accesorios, gestos, voz peinado, maquillaje, calzado... todo es susceptible de ser configurado con numerosos parámetros y ajustes. Hasta los emotes o gestos que podemos realizar.

Eso sí, contenido cosmético que se desbloqueará a lo largo de la historia, no está disponible por razones obvias, así como prendas que podremos comprar en las tiendas.

Incluso tiene algunas opciones bastante simpáticas, como poder activar un filtro de "pudor", que tapará los pezones, pixelará las partes pudendas y podemos taparlas con stickers de todo tipo, desde insinuante fruta a unos labios. Pudor, pero tampoco tanto... 

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Estas aberraciones las podemos guardar, y enviar al juego final cuando se lance el próximo 23 de agosto en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. La demo también permite compartir las creaciones con el resto de jugadores, así como descargar las de otros jugadores gracias a un sistema de códigos.

Al hacerlo, al compartir tu personaje de la demo de Boss Factory con la comunidad, conseguirás gratis dos cascos especiales de DJ para usar en Saints Row cuando esté disponible.

Un interesante anticipo que servirá para ir poniéndonos a tono para la nueva aventura en Santo Ileso, la ficticia ciudad ambientada en el suroeste americano, que estará plagada de delincuencia, donde facciones luchan por el poder y unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Saints Row Boss Factory Demo

Un sandbox enorme, repleto de negocios delictivos por abrir, espectaculares misiones que cumplir y decenas de novedades por descubrir, como nuevas mecánicas de tiroteo a bordo de coches, que nos permitirán "surfear" sobre el techo mientras otro personaje conduce, por ejemplo.

Todo con el nivel de locura habitual, plasmado en detalles como un traje de planeo que nos permitirá saltar sobre las cabezas de los peatones para recuperar altura u opciones como ataques y técnicas especiales que nos permitirán, por ejemplo, acoplar una granada a un matón de una banda rival y lanzarlo contra un grupo de enemigos. 

Si nada se tuerce, Saints Row llegará el 23 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S y One y PC, en exclusiva en la tienda Epic Games, y ya puedes descargar gratis esta demo en la tienda digital de cualquiera de estas plataformas.

Recuerda que te estamos contando todas las novedades y anuncios en nuestro resumen del Summer Games Fest, desde los nuevos gameplays de The Callisto Protocol, Street Fighter 6, Call of Duty Modern Warfare 2, Routine, Marvel's Midnight Suns, TMNT Shredder's Revenge, Gotham Knighs o One Piece Pirate Odyssey...

... a los nuevos anuncios, como The Last of Us Remake para PS5 y PC, el estado de Factions (el proyecto multijugador en el universo de The Last of Us), Aliens Dark Descent, Flashback 2, Zenless Zone Zero o un nuevo Layers of Fears.

Y aquí os dejamos un calendario completo con todos los eventos que formarán parte del festival, con fecha y hora para verlos en directo, y los juegos que esperamos ver en ellos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest