Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las mejores carreras para farmear muchos créditos en Gran Turismo 7

PlayStation 5 eleva la experiencia jugable y audiovisual de Gran Turismo 7 a la enésima potencia

Si te centras en estas tres opciones, vas a conseguir miles y miles de créditos de una forma bastante rápida en Gran Turismo 7.

En Gran Turismo 7 tenemos multitud de opciones a la hora de mejorar nuestros vehículos o comprar nuevos, en un paseo que nos lleva prácticamente por toda la historia de la conducción, y para querer participar siempre con los mejores resultados vas a necesitar muchos créditos.

Y es que los créditos en Gran Turismo 7 nos sirven para comprar piezas y así poder mejorar los vehículos que ya poseemos, igualmente es la moneda indispensable para que podamos desbloquear mucho más coches y que los podamos sumar a nuestra colección.

Por suerte en Gran Turismo 7 tenemos un amplio abanico de modos de juego que podemos utilizar para obtener créditos, pero para que no pierdas el tiempo, te decimos exactamente qué circuitos y qué desafíos son los que dan más créditos por carrera.

Con estas carreras puedes conseguir muchos créditos en Gran Turismo 7

Y es que gracias a GT Café podemos hacer cosas muy interesantes con esos libros con objetivos que nos van a dar bastantes recompensas en la forma de créditos, pero también boletos de ruleta y lingotes de oro, entre otros.

Básicamente debemos centrarnos en jugar a través de las experiencias del circuito dado que proporcionan una buena cantidad de créditos por muy poco tiempo.

Te recomendamos que desbloquees la GT Club Gr 4 para competir en el circuito de alta velocidad lo antes posible, lo que nos podrá proporcionar 65.000 créditos de una sola vez y encima con una bonificación de carrera limpia de un 50 % adicional.

Gran Turismo 7 review

Para poder tener acceso al mismo, requiere completar el libro número 4 de GT café y también un coche cualificado recomendándose el GR Supra Race Car 19 que lo puedes conseguir completando la prueba de licencia internacional B.

Otro circuito que te recomendamos es el Clubman Cup Plus de Goodwood pero para ello necesitarás un mini Cooper S65 para participar, pero lo puedes desbloquear desde el libro de menú número 3.

Si llegas primero en esta carrera con la bonificación de carrera limpia podrás obtener 52.500 créditos.

La tercera opción que te ofrecemos es la carrera Sardegna Windmills que nos otorga 65.000 créditos aunque quiere vehículos del estilo Dirt y habilidades de carrera.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.