Logo Hobbyconsolas.com

Mejores formas para conseguir créditos en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Estos son los mejores procedimientos que existen actualmente en Gran Turismo 7 para hacernos con una ingente cantidad de créditos.

Gran Turismo 7 ofrece un enorme contenido, sobre todo en vehículos, que el usuario seguro va a querer sumar a su colección, y para ello va a tener que amasar una enorme cantidad de crédito, una moneda propia del juego que nos va a permitir completar nuestra colección de coches, sino también actualizarlos o conseguir piezas mejores.

Esto significa que ganar créditos en Gran Turismo 7 debe ser una de tus primeras preocupaciones si quieres sacar el máximo provecho del programa, y si bien hay algunos métodos bastante sencillos que son simplemente jugar de forma natural al título, hay otros a los que podrías concentrarte porque dan una buena cantidad de créditos.

Es por ello que en este artículo te reunimos las mejores formas que hay en Gran Turismo 7 para ganar muchos créditos rápido y fácil, en algunos casos pudiéndonos llevar más de 30.000 créditos en tan solo unos minutos.

Conseguir muchos créditos en Gran Turismo 7

Estos son los mejores procedimientos para ganar muchos créditos en Gran Turismo 7:

Con los boletos de la ruleta

Mientras vayamos completando libros de menú, distintos objetivos y demás, serás recompensado con un boleto de ruleta que nos permitirá obtener una selección aleatoria de recompensas, entre las que figuran créditos.

Así que te invitamos a que superes los distintos objetivos y logros que se están ofreciendo en estas misiones de los libros de menú y verás como empiezas a obtener un gran conjunto de créditos.

Jugando normalmente a las partidas

Evidentemente podemos ganar muchos créditos completando carreras, realizando las pruebas de la licencia o participando en Circuit Experience.

La idea es que no te centres solo en un estilo de juego, que pruebes todas las opciones que el programa te ofrece.

Si bien durante las primeras horas de juego se promueven, sobre todo, las carreras de circuito mundial y las pruebas de licencia, no te olvides probar el Circuit Experience porque son muy rápidos y fáciles según la habilidad que tengas.

Gran Turismo 7

Saca el oro

No te conformes con sacar el bronce o la plata, y es que deberías sacar el oro en cada una de las pistas. Si no puedes de forma inicial, no se te olvide volver a estos circuitos tiempo después para sacar ese oro que todo el mundo quiere tener.

No malgastes tus créditos

A veces nos empeñamos en actualizar un vehículo gastándonos miles de créditos por el camino, y simplemente con la idea de intentar superar una pista o una prueba que se nos resiste. Sin embargo, a veces puede salirte muchísimo más barato comprar un automóvil nuevo que cumpla los requisitos a que actualices uno que ya tengas.

También puede ser exactamente lo contrario, y te salga mucho más rentable actualizar un vehículo que ya tengas que comprar uno nuevo, así que debes ser inteligente a la hora de tomar estas decisiones para no tirar tus créditos.

Gran Turismo 7

Invirtiendo dinero real

Si bien no te lo aconsejamos, si te sobra el dinero o no tienes tiempo para jugar de forma natural, siempre puedes abrazar las microtransacciones y conseguir de esta forma créditos.

A través de este circuito

Cuando hayas jugado un par de horas a Gran Turismo 7, desbloquearás el circuito de Goodwood en el Reino Unido. Cuando lo hayas conseguido, vete al libro de menú número 3 en el Café GT. Tendrás una colección de compactos clásicos europeos, si completamos este libro de misiones podremos ganar el vehículo Mini Cooper S65.

Gracias a este vehículo ya podemos participar en la carrera conocida como Clubman Cup Plus en Goodwood, aunque tenemos que instalar unos neumáticos deportivos que no cuestan muchos créditos.

Con ello ya podrás participar en esta carrera de dos vueltas que ofrece un primer premio de 35.000 créditos, una cantidad enorme para estas primeras horas de juego y encima no será muy difícil de superar el circuito.

Como ves, tenemos procedimientos más que suficientes para obtener muchísimos créditos totalmente gratis en Gran Turismo 7, y debes aprovecharlos.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Gran Turismo 7.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.