Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar calabazas de Halloween en GTA Online

GTA Online

Los Santos se llena de calabazas en el evento de Halloween de GTA Online: encuentra las calabazas y hazte con recompensas para el juego de Rockstar.

Halloween también se celebra en GTA Online: el juego online de Rockstar tiene, como todos los años, eventos especiales. En la edición de Halloween de 2022 tenemos un nuevo modo de juego adversario: el Día del Juicio, un modo en el que moteros persiguen a los peatones.

El modo Día del Juicio Final (aquí te explicamos todas las reglas) no es lo único de Halloween que encontrarás en GTA Online. Como es menester, Los Santos se llenará de calabzas, tanto la ciudad como todo el campo alrededor.

¿Quieres encontrar todas las calabazas? ¡Hay más de 200! Pero no se trata de eso, no hay que encontrarlas todas, sino procurar encontrar 10 calabazas cada día, para así conseguir recompensas. Te explicamos dónde encontrar las calabazas de Halloween en GTA Online.

Cómo encontrar calabazas de Halloween en GTA Online

La promoción de Truco o Trato en GTA Online nos reta a conseguir encontrar 10 calabazas de Halloween al día. Si las consigues, obtendrás la máscara calabaza terrorífica y una bonificación de 50.000 GTA$.

La máscara la obtienes la primera vez, pero el dinero lo puedes conseguir diariamente hasta que pase Halloween y se termine el evento. Es decir, que si juegas cada día podrás amasar una enorme cantidad de dinero, pues encontrar las calabazas es fácil. 

Están por todas partes, y reaparecen cada día. En el mapa interactivo de GTA Online puedes ver la ubicación de todas, pero aquí te mostramos una parte del mapa en el centro de Los Santos en la que podrás conseguir 10 calabazas diarias rápidamente.

Encontrar cualquier calabaza otorga además una recompensa aleatoria, estilo "Truco o trato".

¿Y qué pasa si las encuentras todas? Rockstar ha dicho que si encuentras las 200 calabazas en un solo día, conseguirás más artículos exóticos y dinero. Es una tarea muy larga, pero con el mapa interactivo podrás encontrar la ubicación de todas. ¡Tiene que ser el mismo día!

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.