La mejor manera para conseguir los airpods en GTA Online The Criminal Enterprises

GTA Online

Puedes conseguir unos airpods como artículo cosmético en GTA Online. En esta guía te contamos las claves y trucos para hacerte con este artículo de la actualización The Criminal Enterprises.

La actualización GTA Online The Criminal Enterprises ha incorporado unas cuantas misiones y contenido para seguir aprovechando al máximo del juego. También nos ha traído artículos nuevos y uno de ellos son los airpods (o una imitación de ellos).

Lo primero que debes saber es que hacerte con estos auriculares inalámbricos tan populares no requiere demasiado esfuerzo, por lo que apenas os llevará demasiado conseguir estos airpods dentro del juego.

VIDEO

GTA VICE CITY - 5 CURIOSIDADES del megaclásico de Rockstar

La mejor manera para conseguir los airpods en GTA Online The Criminal Enterprises

Ahora mismo, existen dos tipos de Airpods en GTA Online: Beat Off blancos y Beat Off dorados. Para obtener los primeros debes tener un negocio de moteros. Una vez tengas esto claro debes realizar una misión de club nocturno, tráfico de armas o venta de cargamento especial. 

Al completar dicha misión, ya os decimos que puede ser de cualquier tipo, veréis que os aparecerá una notificación en la esquina inferior izquierda de la pantalla que has desbloqueado gratis los Auriculares White Beat Off.

Ahora solamente te toca visitar la tienda de ropa de Ponsonbys y ver la nueva sección de auriculares para encontrar estos airpods tan chulos. Aunque siempre se puede presumir un poco más, ¿verdad?

Para eso están los auriculares Gold Beat Off. Aunque en esta ocasión no te van a salir por la cara, ya que necesitas tener la suscripción a GTA+ . En el caso de que tengas una de estas debes ir a la pestaña accesorios para canjear este artículo extra.

Sabes que este es uno de los productos extra que se incluyen en GTA+ y es que a los airpods dorados se suma la gorra Apricot Perseus y los pantalones deportivos Apricot Perseus de forma gratuita. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Estás jugando a GTA Online? Si es así, os recomendamos echarle un vistazo a estas guías del juego en Hobby Consolas: Encontrar mechas del monte Chiliad en The Criminal Enterprises, Por cosas como estas merece la pena conseguir la suspensión de coche más cara, o Los 5 errores más comunes.

Y también puedes consultar las principales guías sobre esta nueva actualización como encontrar hardware en locales del FIB en GTA Online Criminal Enterprises o cómo encontrar mechas del monte Chiliad.

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía