Logo Hobbyconsolas.com

Por cosas como este vídeo merece la pena comprar la suspensión de coche más cara en GTA Online

GTA Online

Quizás es una buena idea que inviertas en la máxima suspensión posible en GTA Online, sobre todo si quieres escapar de la policía.

Podemos hacer multitud de mejoras a nuestros vehículos en GTA Online con algunas que nos van a pedir miles y miles de dólares que cada usuario invierte según sus necesidades.

Y quizás con unos cuantos miles de dólares puedes hacerte con alguna suspensión que se adapte bien a tu vehículo, y que te permita tomar mejor las curvas, aterrizar tras saltos o bien huir de la policía, pero puedes ir mucho más lejos apostando por la mayor suspensión que cuesta 50.000 dólares.

Y ahora un divertido clip en reddit nos muestra que quizás es una buena idea invertir en una suspensión de 50.000 dólares en GTA Online, sobre todo si tienes esta clase de vehículo y estás intentando escapar de la policía.

Por cosas como este vídeo merece la pena comprar la suspensión de coche más cara en GTA Online

Y es que la personalización en GTA Online puede provocar comportamientos algo extraños y curiosos de nuestro vehículo, sobre todo si decidimos poner la suspensión más cara que cuesta 50.000 dólares.

En este cli en reddit se puede ver a un usuario conduciendo sobre grandes pilares de concreto mientras mira la policía, con unas ruedas del coche que prácticamente no están afectadas por el impacto y que lleva al vehículo muy suave sobre los pilares.

Si bien lo más normal es que el automóvil rebote, se caiga entre los pilares, o incluso sufra daño, como puedes ver el vídeo, gracias a esta suspensión, el vehículo va muy fluido, incluso a una velocidad decente.

Y es que la suspensión en GTA Online es muy importante, no solo en lo que respecta a este curioso vídeo, sino que nos permite pasar por grandes baches sin perder el control del vehículo, porque al final estaríamos mejorando en esos momentos más delicados como cuando nos toque huir de la policía.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Te recomendamos que que eches un vistazo al análisis de este nuevo DLC y la guía sobre todos los coches de esta nueva actualización.

También te interesa echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, o Truco para quedarse en el agua sin ahogarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.