Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar mechas del monte Chiliad en GTA Online Criminal Enterprises

GTA Online

La misión final de GTA Online The Criminal Enterprises nos sumerge en la búsqueda de cuatro fusibles (o mechas)... y en esta guía os enseñamos a encontrarlos.

GTA Online tiene unos cuantos añitos a sus espaldas, pero Rockstar sigue lanzando nuevo contenido y actualizaciones para el modo online de GTA V. De hecho, es uno de los motivos por los que GTA 6 se está demorando tanto.

Hace unos días se lanzó la gran actualización The Criminal Enterprises para GTA Online. En ella se agregan nuevas misiones para cada clase, una nueva serie de quest de Operación Rastro Tecnológico, nuevos coches y mucho más. Aquí puedes conocer más detalles.

Es posible que ya estés terminando la trama principal de esta mini expansión. Si es así, ya estarás en el Monte Chiliad, donde tendrás que buscar cuatro fusibles para activar un mecanismo energético.

El problema es que encontrar estos dispositivos no es tarea fácil. Tranquilos, porque en esta guía os enseñamos cómo encontrar mechas del monte Chiliad en GTA Online Criminal Enterprises.

Encontrar mechas del monte Chiliad

La misión final de Criminal Enterprises nos lleva hasta el Monte Chiliad. No es la primera vez que visitamos este lugar en GTA, pero en esta ocasión tendremos que encontrar una serie de ítems para completar el encargo.

Básicamente, en esta misión tenemos que activar un dispositivo. Para ello es necesario encontrar cuatro fusibles (o mechas), los cuales están bien repartidos por las instalaciones.

Aquí os enseñaremos cómo encontrar cada uno de los mechas, y poder así completar esta misión de GTA Online The Criminal Enterprises. Vamos con ello.

GTA Online

El primer fusible se encuentra en la habitación contigua (la próxima) al dispositivo principal de energía. Es decir, que después de ver dónde tenemos que insertar los fusibles habrá que seguir hasta la siguiente habitación.

Concretamente, verás dos cajas de color verde apiladas en un pasillo. Encima de estas se encuentra el fusible 1. Una vez lo tengamos en nuestro poder, hay que continuar por este pasillo (obligatoriamente tendrás que girar a la derecha).

Después de girar a la derecha, sigue recto por el pasillo hasta que te veas obligado a girar a la izquierda. Hazlo y verás una caja verde... y a su lado hay una caja de herramientas de color rojo.

Al lado de esta caja de herramientas está el fusible 2. Cógelo y sigue adelante hasta que llegues a una gran sala principal. A partir de aquí tendrás que buscar los dos fusibles que te faltan.

El tercer fusible está en dirección sur desde la sala principal. Ve en esa dirección hasta que veas una carretilla elevadora y unas escaleras. Sube las escaleras y verás una caja marrón. Justo encima está el fusible 3.

GTA Online

La ubicación del cuarto y último fusible es ambigüa. Esto quiere decir que no tiene por qué estar en un lugar concreto... pero, en ese caso, estará en otro. Solo hay dos posibles sitios dónde aparecerá.

El primero de ellos es un banco de trabajo. Para llegar hasta él debes seguir por las escaleras y girar a la izquierda. Verás una serie de cajas situadas junto a un ascensor. Destrúyelas para revelar el banco.

Si el fusible 4 no está en el banco de trabajo, gira a la derecha al pie de las escaleras (en lugar de a la izquierda). A simple vista verás una serie de cajas dónde se puede leer ''Suministros''. Destruye estas cajas y descubrirás un soporte de taladradora. Encima estará el último fusible.

GTA V

Estas son las localizaciones de los cuatro fusibles en el Monte Chiliad. Recuerda que necesitas tener los cuatro para activar el mecanismo energético, y culminar así la última misión de GTA Online The Criminal Enterprises.

¿Estás jugando a GTA Online? Si es así, te recomendamos echar un vistazo a estas guías en Hobby Consolas: Los 5 errores más comunes que debes evitar, Cómo llevarte siempre el coche en la ruleta de la fortuna, o Por qué merece la pena comprar la suspensión de coches más cara del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.