Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre GTA Online The Criminal Enterprises, la nueva actualización gratuita que ya está disponible con misiones, vehículos y más

GTA Online

The Criminal Enterprises es la nueva actualización de GTA Online que añade nuevas misiones criminales, hasta 18 vehículos y cantidad de mejoras importantes para seguir puliendo la experiencia multijugador.

GTA Online continúa añadiendo contenido de forma gratuita gracias a sus nuevas actualizaciones. Esta vez tenemos algo más allá de los bonus semanales tradicionales que lanza Rockstar y es que este verano llega cargado de nuevas actividades con The Criminal Enterprises.

Esta update del popular juego online de GTA V nos invita a sumergirnos en una crisis fomentada por el calor, el elevado precio de la gasolina y nuevas oportunidades delictivas para los jugadores. ¿Qué nos espera en GTA Online? Aquí os lo contamos todo:

Toca sumergirnos en el mundo criminal y para ello, las diferentes carreras delictivas que hay disponible en el juego cuentan ahora con más misiones que completar. Esta es la lista completa para cada clase:

  • Los Ejecutivos reciben dos nuevas misiones de obtención de mercancía que nos llevarán a asaltar Los Santos Tuners y recuperar una serie de suministros que han acabado en el mar.
  • Los Moteros cuentan ahora con dos nuevos contratos de sede del club de moteros que permitirán conseguir una Oppressor y una moto de Arena War. 
  • Los Propietarios de un club nocturno podrán completar dos nuevas misiones de gestión del club que incluyen algún que otro rifirrafe con narcos rivales y paparazis de esos a los que mola dar "pal" pelo.
  • Los Traficantes de armas también reciben dos nuevas misiones de reabastecimiento que nos harán recorrer todo tipo de terrenos. A parte de todo esto, las cuatro clases reciben beneficios extra.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y eso no es todo lo que trae The Criminal Enterprises, ya que se suman seis nuevas misiones de la Operación Rastro Tecnológico para investigar a la familia de magnates Duggan. Eso de subir el crudo se les ha... subido a la cabeza... o se les va a poner crudo, como más os guste.

Y esta actualización también incorpora nuevos vehículos, concretamente 18, como el Obey Omnis e-GT, el Bravado Greenwood, el Stirling GT, Pegassi Torero XO, el Lampadati Corsita, el Benefactor LM87 o el Buckingham Conada.

Rockstar también ha querido destacar que con esta actualización, GTA Online recibe varias mejoras que habían protagonizado las solicitudes de la comunidad como la reducción de la eficacia de los misiles guiados y las contramedidas de la Oppressor Mk II.

También se añaden más recompensas en carreras, modos Adversario, golpes y más. En cuanto a otras mejoras que se añaden, aquí os dejamos la lista completa: 

  • Todos los vehículos con acceso al Car Meet de LS podrán equiparse con neumáticos de baja adherencia
  •  Los vehículos se entregarán más rápido una vez los pidas al mecánico. 
  •  Se elimina el pago por destruir los vehículos personales armados de otros jugadores
  •  Los talleres del Avenger y del COM albergarán cualquier vehículo que encaje
  •  Filtros y atajos para las web de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos
  • Se puede correr dentro de The Diamond Casino & Resort, The Music Locker y los clubes nocturnos.  
  •  Puedes examinar Cayo Perico más tiempo
  •  Puedes comprar la munición máxima para todas las armas de golpe en el menú Interacción.
  • Se puede colgar las llamadas telefónicas de varios contactos inmediatamente
  • Los jugadores en PC pueden desactivar el chat de texto desde el menú de ajustes. 
  • Se actualiza el creador de carreras con diferentes mejoras
  • GTA+ dispone ahora  de un nuevo menú de gestión de la suscripción, además de recordatorios en el juego 
GTA Online

¿Y qué hay del futuro de la saga? Pues recientemente hemos podido saber que GTA 6 está acelerando su desarrollo: Rockstar tiene más de 220 puestos de trabajo disponibles en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.