Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 está acelerando su desarrollo: Rockstar tiene más de 220 puestos de trabajo disponibles en estos momentos

GTA V

El estudio responsable de Grand Theft Auto publica hasta 70 nuevas ofertas de trabajo, y es un hecho que el desarrollo de GTA 6 va viento en popa. ¿Cuándo se anunciará la sexta entrega de la saga?

Seguimos sin saber nada nuevo sobre GTA 6, la esperada secuela del super éxito GTA V y próxima entrega principal de la saga de Rockstar. Han pasado unos meses desde que se confirmó que, efectivamente, el juego está en desarrollo.

Lo cierto es que hay muchos frentes abiertos en Rockstar. Uno de ellos son las remasterizaciones, con los lavados de cara de GTA 4 y el primer Red Dead Redemption aplazados hasta nuevo orden.

Tampoco nos olvidamos de las versiones nativas de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S. Lo que ya es ''agua pasada'' para Rockstar (tristemente) es Red Dead Online, el cual dejará de recibir nuevo contenido.

El desarrollo de GTA 6 se ha acelerado en las últimas semanas, a juzgar por la gran cantidad de ofertas de Rockstar que podemos ver en Internet. El estudio busca nuevos talentos para afrontar un super desarrollo como este.

Si echamos un vistazo al portal Hitmaker, vemos como Rockstar acumula más de 220 ofertas de trabajo en toda clase de puestos. Y no solo para su sede central Rockstar North, claro...

En total hay hasta 227 puestos disponibles para las diferentes divisiones de Rockstar. De dicha cifra, 70 son nuevas ofertas publicadas en los últimos días. Parece que la cosa se ha puesto seria...

GTA V roleplay

Son muchos los puestos vacantes en Rockstar: diseñador de misiones, artistas técnicos, diseñadores de audio, diseñadores de físicas y un largo etcétera. Es posible que no todos estos cargos estén destinados a GTA 6.

Más allá de Rockstar North (la sede principal del estudio), desde Rockstar New York buscan un experto en implementación de servicios premium. Esto claramente hace referencia a GTA Online y el servicio GTA+.

GTA V

Rockstar San Diego, por su parte, busca un especialista en eventos online. Es seguro que GTA Online seguirá recibiendo nuevo contenido, especialmente ahora que su compañero Red Dead ha caído.

La gran cantidad de puestos disponibles en Rockstar solo nos hace pensar en una cosa: GTA 6 ha acelerado su desarrollo, y, quien sabe, quizá veamos un pequeño anuncio en unos meses (o cuando comience el 2023). De sueños también se vive...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.