Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 se come recursos de Red Dead Online, que dejará de recibir contenido nuevo

Red Dead Online

Rockstar confirma que, "para hacer el nuevo Grand Theft Auto que sobrepase las expectativas de los fans", han destinado recursos de Red Dead Online, que dejará de recibir contenido nuevo... a diferencia de GTA Online.

Rockstar ha estado en los titulares esta semana, y no precisamente por buenas noticias (aunque, para ser ciertos, eso se ha vuelto la costumbre con esta compañía en los últimos años). 

Quizás como reacción a las filtraciones de los remasters presuntamente cancelados (o puestos en pausa) de Red Dead Redemption, Rockstar ha emitido un comunicado a través de su Newswire actualizando el estado de GTA Online y Red Dead Online... con noticias buenas para los jugadores del primero y malas para los del segundo. 

Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2 y posteriormente lanzado como juego independiente, va a dejar de recibir "grandes actualizaciones de contenido temáticas" como en años anteriores.

En su lugar, van a añadir nuevas misiones del telégrafo y van a seguir nutriendo a los modos ya existentes, además de continuar con los eventos mensuales para destacar modos con bonificaciones y lanzar nuevo contenido. Entre ello, contenido creado por la comunidad y destacado por Rockstar, para la sorpresa de sus creadores...

Red Dead Online seguirá recibiendo soporte por parte de Rockstar, pero mucho menos que antes, y no habrá nuevas actualizaciones de contenido. La razón es que están moviendo recursos "a la nueva entrega de Grand Theft Auto, intentando superar las expectativas de los usuarios".

La prioridad de Rockstar es GTA VI, algo natural, pero eso no alivia a los jugadores de Red Dead Online, que ven como su hermano mayor recibe bastante más caso de Rockstar. GTA Online recibirá más actualizaciones y actualizaciones, incluyendo ajustes muy demandados por la comunidad.

Entre ellos, se encuentran expansiones de las carreras criminales de Ejecutivo o Dueño de club nocturno, más misiones de Contratos, eventos de temporada y mejoras "que facilitarán a los fans disfrutar de todo lo que ofrece Los Santos", incluyendo mejores recompensas para carreras o series adversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.