Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar hardware en locales del FIB en GTA Online Criminal Enterprises

GTA Online

Con el lanzamiento de Criminal Enterprises, la nueva actualización de GTA Online, nos toca ayudaros a encontrar uno de los objetivos más importantes en la misión de inteligencia en los locales de FIB.

La nueva update de GTA Online nos ha traído una buena cantidad de misiones para las diferentes clases del juego. Dependiendo de la profesión podrás afrontar unas u otras, pero en esta guía queremos contarte los secretos de una en concreto.

ULP: inteligencia nos pide que encontremos piezas de hardware en diferentes sedes del FBI. Como podéis imaginar, no es algo demasiado sencillo, por lo que aquí os traemos algunos trucos y consejos para afrontar esta misión en GTA Online.

Dónde encontrar el hardware en locales de FIB en GTA Online

Antes de entrar al cuartel general del FBI asegúrate de llevar un arma silenciada, ya que esto te permitirá desenvolverte mucho mejor por el lugar. Entrar en el lugar y atraviesa el control de seguridad para llegar a los ascensores. 

Una vez llegues al piso de destino tendrás que eliminar a los agentes con la mayor discreción posible, algo que se puede conseguir mejor con un arma silenciada. El objetivo es dar con piezas de hardware de varias posibles ubicaciones:

  • Tras salir del ascensor ve al área de Comunicaciones y busca una sala de servidores. El hardware estará en un maletín sobre una mesa en la esquina trasera izquierda de la habitación.
  • También en el área de Comunicación debes ir a la sala de conferencias y el hardware debería de estar en el atril.
  • Desde los ascensores debes atravesar la puerta este y entrar en la penúltima oficina a la derecha. Verás una caja blanca en el suelo con el hardware. 
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por otra parte, también tocará meterse en unos depósitos del FBI y para ello hay que destruir las dos cajas de fusibles que se encuentran en el exterior. Una vez hayas hecho esto usa tu linterna para poder ver dentro del edificio y encontrar el hardware que falta.

¿Estás jugando a GTA Online? Si es así, te recomendamos echar un vistazo a estas guías en Hobby Consolas: Los 5 errores más comunes que debes evitar, Cómo llevarte siempre el coche en la ruleta de la fortuna, o Por qué merece la pena comprar la suspensión de coches más cara del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.