Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pedir las recompensas de Twitch Prime Gaming en GTA Online en Octubre 2021

GTA Online

Twitch Prime Gaming vuelve a ofrcer recompensas exclusivas en GTA Online para sus miembros y si tu eres uno de ellos, aquí te contamos cómo puedes reclamar esos premios.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Prime Gaming premia a sus suscriptores con todo tipo de contenido adicional gratuito en cantidad de juegos multijugador online.

GTA Online es uno de los juegos incluidos y cada mes se suelen ofrecer diferentes recompensas únicas. Si no sabes cómo reclamarlas, en está guía te contamos cómo hacerlo.

Cómo pedir las recompensas de Twitch Prime Gaming en GTA Online en Octubre 2021

GTA Online acostumbra a ofrecer hasta 400.000 GTA$ al mes para sus suscriptores y suscriptoras de Prime Gaming. Cada semana, al iniciar sesión recibirás 100.000 por lo que tendrás que jugar una vez a la semana para reclamar el premio al completo.

¿Cómo puedes solicitar estas recompensas? Pues bien, por aquí te adjuntamos la serie de sencillos pasos que debes seguir:

  1. Tendrás que vincular tu cuenta de Prime Gaming al Social Club de Rockstar.
  2. Para ello inicia sesión en la web de Social Club y vincula tu cuenta de Twitch aquí.
  3. Una vez esto debes conectarlo con la cuenta en tu PS4, Xbox One o PC.
  4. Entra en GTA Online y reclama las recompensas
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué más recompensas puedes conseguir?

Con cada mes, Rockstar actualiza sus recompensas adicionales. En este octubre de 2021 podrás conseguir descuentos extra en dos vehículos que quizás te interesen.

El Casco se encuentra rebajado un 65% en GTA Online, por lo tanto podrás conseguir que pase de 316.540 $ a 230.000, algo digno de mención si buscas un coche con buenas prestaciones.

Y si buscas un automóvil rápido y manejable, el RT3000 cuenta con un 35% de descuento y pasa de 1.114.750 dólares a 836.062. Un precio mucho más tentador.

Así luce GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar los naufragios en GTA Online, Trucos para quedarse en el agua sin ahogarse, o Nuevo contrato de robo y vehículo Emperor Vectre en GTA Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.