Logo Hobbyconsolas.com

Completar todas las misiones del súper yate en GTA Online

GTA Online

Estas son todas las etapas de las interesantes misiones del súper yate en GTA Online.

Gracias a GTA Online contamos con un nuevo conjunto de misiones que podemos realizar prácticamente a nuestro antojo, y una de las recientes misiones que se agregaron en 2020 es la del súper yate.

Básicamente la misión del súper yate nos invita a cumplir una serie de desafíos, tanto por tierra como por mar, que son realmente divertidos, pero también con un nivel dificultad mayor.

Así que vamos a decirte qué debes hacer exactamente en cada una de las etapas de la misión del súper yate en GTA Online, y cómo proceder de forma adecuada para no ser eliminados.

Cómo completar todas las misiones de superyate en GTA Online

Son misiones que se pueden realizar hasta con cuatro jugadores y para acceder a las mismas puedes acceder al súper yate y después a la estación de trabajo del capitán, o lo más rápido es utilizar tu teléfono para llamar al capitán y elegir una solicitud de trabajo.

Misión 1: el agua

Cuando accedas a esta misión el capitán te informará de que alguien ha robado sus motos de agua del yate y debes dirigirte a los canales de Vespucci donde te tocará eliminar a los ladrones que forman parte de un club náutico de Puerto del Sol, donde tendrás que acceder y hundir 10 barcos que se encuentran en esta zona.

Misión 2: salvamento

El capitán te informará de una llamada de socorro procedente de suministros hundidos y debes dirigirte a una barcaza situada al sur del súper yate, y bajar hacia el agua para recuperar los suministros.

Sin embargo, después de recuperar la carga, verás que el súper yate ha sido secuestrado por los Kkangpae y tendrás que eliminar a los enemigos que están bordeando todo el yate.

GTA Online

Después de eliminarlos recibirás una llamada de un número desconocido que te dirá que han tomado como rehenes al capitán y debes irte a una península cerca de Cape Catfish. Una vez que llegues debes mantenerte siempre alejado de los rehenes o serán ejecutados, y básicamente para cumplir esta misión debes eliminar a todos los enemigos de forma sigilosa.

Misión 3: todas las manos

El capital informará sobre un trato comercial donde alguien ha empezado a incendiar los coches de los miembros de un club y debes detenerlo.

Primero necesitas ir al LSIA para robar un avión de extinción de incendios aéreo de la guardia costera y debes robarlo en modo sigiloso porque si no luego es muy difícil.

En cuanto hayas robado este avión debes rellenar los indicadores de agua hasta ocho depósitos que te permitirá apagar el fuego de los distintos garajes que han sido quemados.

Debes encontrar ocho coches que están en llamas cuando llegues al club de campo y apagarlos y solo tienes cinco minutos de tiempo. Cuando hayas apagado estos ocho coches, recibirás otra llamada del capitán para enviarte a otra zona para salvar a seis vehículos en otros cinco minutos de tiempo. Ahora solo nos queda llevar nuestro avión de incendios al súper yate para cumplir la misión.

GTA Online

Misión 4: rompehielos

Ahora el capitán quiere vengarse por el secuestro de la misión anterior y primero te mandará al almacén Fridgit Cold dentro de Cypress Flats donde tendrás que destruir todas las unidades de aire acondicionado que mantienen la temperatura de los productos.

Cuando lo hayas hecho, se te pidirá que robes un producto que la pandilla está preparando para entregar. Luego este producto tendrás que entregarlo a otro interesado, pero durante este proceso de entrega te seguirán atacando desde varias direcciones y desde distintos vehículos.

El comprador está ubicado en el Hotel Herrera en un callejón detrás de una estructura.

Misión 5: buen viaje

Se ambienta en una tormenta eléctrica, al comienzo de la misión te dirán que la fuerte lluvia ha apagado los motores y los generadores del yate. Así que te tocará defender el yate porque será atacado desde múltiples frentes incluidos los enemigos que ya están adentro.

Habrá en general tres oleadas de enemigos de dificultad progresiva y no podrás entrar al interior del yate y para superarla debes estar atento a todos los ítems que caigan en la cubierta del barco como chalecos antibalas y regeneradores de salud.

Cuando se llegue a la tercera ola, el capital recuperará el yate y activará las defensas lo que te dará un impulso ofensivo para eliminar todas las amenazas.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.