Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online Media Sticks: dónde encontrar los pendrive en The Contract

GTA Online

Te damos la localización exacta de todos los pendrive USB multimedia en la expansión The Contract en GTA Online.

En la nueva expansión para GTA Online vamos a poder también encontrar hasta tres nuevos media sticks, los clásicos USB o pendrive multimedia, que es un coleccionable que seguro que ya has visto antes porque no es la primera vez que aparecen en las distintas actualizaciones.

Si conseguimos los tres media sticks en The Contract en GTA Online podremos conseguir el Marathon Hoodie, y se encuentran muy bien escondidos con lo que vas a necesitar una guía.

Por suerte, ya hemos encontrado todos los USB multimedia en The Contract en GTA Online para que puedas completar esta particular misión secundaria.

GTA Online Media Sticks: dónde encontrar los pendrive en The Contract

La casa Clinton

GTA Online

Simplemente entra a la casa Clinton por la puerta principal, baja las escaleras de la derecha, y cuando estés abajo vete a la zona del jacuzzi donde encontrarás en la mesa el pendrive correspondiente.

En la azotea del Record A Studios

GTA Online

Accede a la azotea, en concreto a la zona de bar, donde encontrarás el pertinente USB multimedia en la barra cerca del camarero.

En la Agencia

GTA Online

Encontrarás el último USB después de completar todas las misiones de la historia del doctor Dre. Una vez que las hayas completado, accede a la Agencia, sube las escaleras para ir al primer piso, y en el despacho más al fondo tienes el USB en el escritorio.

Con esto ya sabes dónde están todos los USB multimedia en la expansión The Contract en GTA Online.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Entonces te interesa echarle un vistazo a nuestra guía general con todos los trucos y consejos de GTA Online

También tenemos otras guías en Hobby Consolas: , La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, Dónde encontrar los naufragios y localizaciones cofres pirata, el truco para quedarse en el agua sin ahogarse, los trabajos con los que ganarás más dinero, la mejor moto en GTA Online y cómo conseguirla o la mejor forma de conseguir RP rápido en Los Santos Tuners.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.