Logo Hobbyconsolas.com

La mejor oficina de fianzas en GTA Online Bottom Dollar Bounties: localización ideal y trucos para ganar más dinero

GTA Online Bottom Dollar Bounties
Foto del redactor David Hernández

A nuestro juicio, estas son las mejores oficinas de ejecución de fianzas que puedes abrir en este nuevo DLC para GTA Online, y hay amplias diferencias entre ellas.

Se acaba de estrenar un nuevo DLC para GTA Online y que te va a encantar, dado que podrás comandar una oficina para encontrar a los delincuentes más buscados, y eso es siempre muy atractivo.

De nombre Bottom Dollar Bounties, este nuevo DLC para GTA Online te permite ser el responsable de una oficina de ejecución de fianzas, uniéndote a un ayudante júnior en prácticas, que es la hija de Maude.

Las dudas vienen cuando tengamos que elegir entre una de las cinco localizaciones para abrir nuestra oficina de ejecución de fianzas, principalmente diferenciadas por el precio, pero también por su localización.

Equivocarte al respecto, será catastrófico, sobre todo para tu economía, así que vamos a hablarte de las cinco oficinas y cuáles son las más recomendables.

La mejor oficina de fianzas en GTA Online Bottom Dollar Bounties: localización ideal y trucos para ganar más dinero

Estas son las cinco oficinas que te vas a encontrar en cuanto accedas a Maze Bank. Las oficinas son exactamente iguales por dentro y con las mismas funcionalidades, solo debes fijarte en la localización y la zona externa.

GTA Online Bottom Dollar Bounties

Paleto Bay (1,6 millones)

Es la más barata y la peor de todas dado que está al norte del mapa, y podrías llegar tarde a todas las misiones que se produzcan en la ciudad, por lo que muchos delincuentes puede que se te escapen antes de llegar.

Del Perro (2,3 millones)

Si bien está cerca de una autopista, su acceso no está tan directo porque hay que dar toda la vuelta a un callejón.

Tampoco es un lugar muy recomendable para aterrizar un helicóptero, y su localización está un poco esquinada por lo que podrías acceder a las misiones algo tarde.

GTA Online Bottom Dollar Bounties

Davis (2 millones)

No es tan recomendable como las siguientes pero tiene buena localización. Quizás no tiene tan cerca la autopista y el garaje está algo inaccesible, pero puede ser recomendable si no quieres gastarte tanto dinero.

Mission Road (2,4 millones)

La segunda más cara, y posiblemente la segunda opción. Está situada en una zona central, de fácil acceso a las autopistas para que puedas llegar rápido a las misiones, y también tiene una entrada bastante directa y con la posibilidad de poder aterrizar helicópteros cuando te convenga.

Downtown Vinewood (2,6 millones)

Es la más cara, pero también es la mejor de todas. Está situada en una zona central en la que llegarás rápido a la mayoría de las misiones, por lo que tendrás más éxito en completarlas.

Además está en una zona en la que el acceso es bastante directo e incluso puedes aterrizar en helicóptero.

Por otra parte, queremos hacerte una recomendación para ganar más dinero, y es contratar a dos agentes dentro de la oficina, ya que estos agentes procesarán los pagos por cada actividad más rápido.

De esta forma, te recomendamos que inviertas un poco más por alguna de las oficinas más caras, porque al final acabarás recuperando el dinero al poder realizar misiones más rápido.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.